facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

12 secretos de belleza de Victoria Beckham

12 secretos de belleza de Victoria Beckham

La diseñadora y cantante ícono de las Spice Girls lanzó una Serie Beauty en su canal de YouTube. Los tutoriales son para promocionar los nuevos productos de su colección cápsula para Estée Lauder, pero también muestran los trucos y aplicaciones “en vivo” que ella misma realiza para lograr unos ojos de pasarela al estilo Londres y una piel radiante.

Si partimos por la piel, el primer secreto de Victoria Beckham es ocupar una máscara facial para nutrir al máximo las capas de la dermis. En el primer video, la diseñadora recomienda una de papel aluminio que promete reparar, iluminar e hidratar un rostro cansado en 10 minutos. Dato: La máscara viene separada en dos y se recomienda colocar primero la capa de la zona inferior (de los labios hacia abajo) y luego la superior (de la nariz hasta la frente).

Acto seguido, ella contrasta polvos oscuros y claros para lograr un delineado contouring natural. Esto consiste en iluminar con polvos claros las facciones donde quieres que la luz se refleje y, por consiguiente, ilumine tu rostro, al mismo tiempo que los polvos oscuros crean sombras para una mayor profundidad. ¿El sello? Victoria aplica polvos bronceantes por los bordes de su rostro, desde la frente hasta la mandíbula, y luego agrega una iluminación extra con la crema hidratante y primer Morning Aura (en la línea superior de los pómulos, el tabique de la nariz y la punta de los labios). Finalmente solo suma un gloss a los labios, el cual también recomienda ocupar para iluminar la línea de los pómulos. ¡Ya estás lista para besar!

En el segundo tutorial, Victoria ocupa su set de maquillaje inspirado en Londres. Su colección trae para cinco ciudades (las otras son París, Los Ángeles, Nueva York y Miami), además de uno “Signature” como base para todos los anteriores. En el caso de la capital inglesa, la diseñadora ocupa un colorido cuarteto de sombras para ojos, delineadores y máscara de pestañas.

Párpados: 

Lo primero es una sombra cremosa y blanca que la ex cantante aplica con sus dedos en los párpados superior y móvil. A continuación, le sigue otra sombra de la misma textura, pero en color gris, que es el mismo color que ocupó en los ojos de las modelos de su última colección Ready to wear. Esta la agrega sólo al párpado móvil.

La profundidad viene después con una sombra cremosa más oscura (casi grafito) por la línea de las pestañas. Dato: En vez de crear un delineado grueso marcado por una línea, mejor es colocar y difuminar con una brocha. De paso final puedes sumar una sombra en color burdeo, o más rojiza, para marcar el hueso del párpado. Eso agrandará tus ojos.

Pestañas:

Primero dibuja una línea delicada con un delineador líquido en color grafito. Puedes hacerlo en tus pestañas superiores e inferiores. En vez de dejar la línea intacta, mejor difumina con la yema de tus dedos para otorgar un aspecto más natural. Para cerrar, delinea con otro lápiz de cera negra más grueso (esto sumará textura) y sella con una máscara de pestañas como la Eye Ink Mascara in Blackest. Dato: Esta máscara entrega una generosa suma de producto con cada aplicación, tanto así que si sostienes su pincel de manera vertical puedes pintar pestaña por pestaña.

¡Mira como la propia V.B. hace el paso a paso en los videos! 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después