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Belleza

7 perfumes nuevos e irresistibles

7 perfumes nuevos e irresistibles

Muchas son las firmas de moda que durante las últimas semanas han dado a conocer propuestas únicas con renovaciones de fragancias icónicas y lanzamientos nunca antes vistos. Con vistas a la llegada de una nueva temporada Primavera/Verano, estos son los 6 perfumes que le darán un nuevo aroma y energía a tu día.

Chanel – Nº5 L’Eau

Desde hace un par de meses que veníamos escuchando este nuevo lanzamiento que trae a Lily Rose Depp como nuevo rostro de la firma francesa liderada por Karl Lagerfeld. 

El icónico Chanel Nº5 se ha reinventado y ahora nos sorprende con una versión más fresca, cítrica y chispeante: el Nº5 L’Eau.

El perfumista a cargo fue Oliver Polge, quien tomó la decisión de que en esta versión, el toque de vainilla experimentara una reducción, mientras que el ylan-ylan, o flor de cananga, adquiere una apariencia verdosa, otorgando una nueva apariencia y aroma a cáscara de naranja, limón y mandarina.

Louis Vuitton – Les Parfums

Luego de 70 años sin presentar una línea de perfumes, la casa de lujo francesa estrenó Les Parfums, una colección de 7 aromas que demoró 4 años de investigación y proceso creativo junto con el perfumista Jacques Cavallier para ver la luz. 

Estas fragancias se caracterizan por ser femeninas, florales y con nombres que buscan resaltar la narrativa emocional: Rose des Vents, Matière Noire, Mille Feux, Apogèe, Turbulences, Sans la Peau y Contre Moi.

Las botellas de estos lujosos perfumes fueron diseñadas por el australiano Marc Newson y son elaboradas en base a un pesado cristal con una estética que hace clara referencia a las tradicionales botellas de boticarios.

Kenzo – Kenzo World Perfume

Esta nueva fragancia fue elaborada pensando en nosotras. Pertenece a una gama de olores que viene a mezclar lo que son las notas amaderadas con almizcle y flores, y el responsable fue el reconocido perfumista Francis Kurdjian. 

Su packaging también habla mucho de la línea creativa impuesta por Humberto León y Carol Lime, y consiste en una recreación del casi icónico estampado de ojo sumamente aplaudido en la colección presentada en 2013.

Para promocionar Kenzo World Perfume, la firma además realizó un llamativo y sorprendente video montado por el reconocido director Spike Jonze y protagonizado por la actriz Margaret Qualley.

Alexander McQueen – McQueen Parfum y McQueen Eau de Parfum

Sarah Burton ha decidido ampliar una vez más el legado del icónico diseñador inglés, Alexander McQueen. A la delicadeza de las ropas de esta casa, ahora se suma una nueva línea de perfumería caracterizada por los mismos contrastes que habitualmente vemos en sus textiles y aplicaciones de alto impacto. 

McQueen ParfumMcQueen Eau de Parfum son los nombres de estas dos fragancias cuyas notas se inspiran en el florecer de jazmines sambac, narcos y flor de cananga, junto con dejos de clavos de olor, pimienta rosa y pimienta negra.

Christian Louboutin – Tornade Blonde, Bikini Questa Sera y Trouble in Heaven

Con el lanzamiento de su primer perfume, Christian Louboutin demuestra la amplitud y versatilidad de una firma que hoy ya es mucho más que una marca de zapatos de lujo. Primero fueron los esmaltes para uñas, hace muy poco labiales intercambiables en collares y hace solo un par de días, su primera línea de perfumería.

Constituidas en tres aromas, Louboutin presentó: Tornade Blonde, Bikini Questa Sera y Trouble in Heaven, donde el diseño del envase es el principal protagonista.  

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Sarah Jessica Parker – Stash

Esta es la fragancia número 15 creada por la protagonista de Sex and The City y la primera con acordes amaderados, completamente unisex. Su lanzamiento fue a finales de agosto en Estados Unidos, pero actualmente también la encuentras en Londres. Su envase es sofisticado y emula a las clásicas botellas de boticario de las fragancias de antaño con contenido dorado en su interior y las iniciales de la actriz sobre un lazo negro.

stash

Carolina Herrera – Good Girl

Esta fragancia fue el lanzamiento estrella de la temporada Primera/Verano que está que termina en el hemisferio norte. Good Girl es el nombre de este nuevo perfume de Carolina Herrera que se presenta como el ícono de la sensualidad con su revolucionario envase: el clásico “Stiletto”.

El producto va dirigido a mujeres con estilo urbano, rebeldía y mucha sensualidad, abandonado su “niña interior” para dar paso una femme fatale. Bajo el concepto “It’s so good to be bad”, Good Girl rompe los esquemas con un aroma que combina nardos, cacao, jazmín y haba tonka tostada.

 

Comentarios

  • Que bien Harper's Bazaar Chile!!!, excelente revista, siempre con buenos artículos y notas a la última,

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