facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

7 peinados de novia para usar esta primavera

7 peinados de novia para usar esta primavera

Estos son los looks de pasarelas que debes considerar para inspirar el peinado que lucirás en el gran día. 

1.- Lazo romántico

Una de las tendencias de cabello más marcadas de la última temporada bridal consiste en usar delicados lazos con caídas lo más natural posible. Una línea de tela de grosor, color marfil, o cinta de terciopelo pueden sumar el mismo atractivo que un arreglo o un velo transparente, pero con un sentimiento más dulce, relajado e informal.

2.- Liso y mojado 

Si quieres enfocar la atención de su look al rostro para relucir un par de aros o un elegante moño tomado, entonces eres el tipo de novia que debe intentar algo un poco más osado, como el estilo slicked-back visto en Zuhair Murad. Con todo el gel requerido para conseguir la mirada, nunca tendrás que preocuparse de que tu cabello se salga de lugar.

3.- El nuevo velo 

En Marchesa, nudos y tul se combinaron para crear el más bonito puff.

4.- Ondas playeras

El look lo logras aplicaron un spray, mouse o gel que sume textura a tu pelo, para luego ondearlo suavemente con un encrespador.

5.- Lazo bajo 

La modelo nupcial de Carolina Herrera usó su cabello en forma de moño bajo y bucles para la más reciente campaña de la firma.

6.- Corona de Princesa

Las trenzas en forma de corona nunca pasan de moda. Si eres una novia de estilo relajado y bohemio, con este look te sentirás fresca y a la vez romántica. Adórnala con flores naturales o de plata para asimilar una elegante tiara y te robarás todas las miradas.

7.- Poder floral 

Las orquídeas blancas fueron la flor de elección de la firma Lela Rose. Para esta pasarela, los hairstylists ataron delgados pedacitos de alambre a telas que asimilaron la flor, enalteciendo el total outfit con un aire distinguido y romántico.

FUENTE: HARPER’S BAZAAR US

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después