facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

¡8 favoritos de belleza en oro rosa!

¡8 favoritos de belleza en oro rosa!

Los reflejos de una tarde primaveral se fusionan para resultar en una propuesta exquisita que iluminará tu arsenal de belleza.

1.- Reparación Total

Dale una oportunidad a la cosmética coreana y reduce intensamente las líneas de expresión en el área de los ojos con Geolution Sharks Fin Collagen Eye Cream, de Tony Moly; una hidratante nutritiva de fácil absorción que promueve la producción de colágeno y mejora la elasticidad en la dermis.

2.- Destello Futurista

Apuesta por una paleta que inunde la mirada y los labios con los toques metálicos de Metalizer Eyes & Lips, de Dior. Su textura cremosa de alta pigmentación seca en instantes. Una fórmula necesaria para cualquier makeup artist.

3.- Herramienta Básica


Orgasm es el nombre del icónico blush de Nars que ha revolucionado la industria de belleza. Su nueva fórmula líquida, que forma parte de la colección Liquid Blush, es ideal para conseguir un color de alto impacto, al mismo tiempo que mantiene el rostro hidratado gracias al aceite de Monoï.

4.- Inspiración Cromática

Elige el esmalte Miracle Gel, de Sally Hansen, en Terra Coppa y luce el pigmento de la temporada en tus manos. Su efecto en gel con un toque de glitter proporciona un acabado brillante y lo mantiene impecable durante 14 días.

5.- Aroma Clásico

Envuelve tu cuerpo en ligeras notas florales y elimina las impurezas de la piel con Roses et Reines Shower Gel, de L’Occitane. Se trata de un limpiador corporal en gel enriquecido con extracto de rosas, provenientes de Turquía, Marruecos y el sur de Francia, que transportará tus sentidos.

6.- Rastro de Frescura

El extracto de alga rosada que se concentra en Skin Illusion Blush, de Clarins, es el ingrediente clave para obtener unas mejillas luminosas y revitalizadas. Además, la presentación en sello de este blush lo convierte en un producto imprescindible en cualquier neceser de viaje.

7.- Trío Perfecto


Un efecto multidimensional se apodera de Be Legendary Triple Tone Lipstick, de Smashbox, un labial que integra tres tonos para lograr mayor profundidad, dimensión y definición en una sola aplicación. Sus pigmentos de larga duración y su textura ligera dan un acabado semimate a los labios.

8.- Acento Versátil


El potente pigmento de la sombra en barra Caviar Stick Eye Colour, de Laura Mercier, otorga un toque de luminosidad al párpado de manera instantánea. Por otro lado, su formato en lápiz facilita el retoque y la creación de diversos looks, desde un acabado ahumado hasta un delineado suave.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después