facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Acabado de lujo

Acabado de lujo

Desde el backstage de la Semana de la Moda de Nueva York, te mostramos cómo llevar los estilos de peinado más impactantes para la nueva temporada.

Look multifacético

Tres estilos diferentes de peinado protagonizaron la pasarela de Monique Lhuillier, y estuvieron inspirados en las distintas facetas de la modelo Kate Moss. Bob Recine creó un moderno “Top Knot” con acabado desordenado, una cola de caballo asimétrica dándole un giro con un mechón grueso suelto por la parte frontal y, por último, un alaciado perfecto lleno de brillo. 

Wp-look-multifacetico-740

Moderno y elegante

Un recogido fresco, elegante y orgánico es el punto focal del look del diseñador Joseph Altuzarra. “Aplicamos un poco de mousse voluminizador desde la raíz, combinado con crema de peinar, para después secarlo con un difusor hacia atrás, moldearlo con las manos y asegurarlo con orquillas. El toque final, un poco de spray para dar brillo y fijarlo por completo”, explica la experta Odile Gilbert.

wp-moderno-y-elegante-740

Glamour extremo 

“Para la pasarela de Zac Posen, se creó un peinado clásico que le viniera a cualquier tipo de mujer, con un estilo elegante y refinado, de una manera controlada”, dice la experta Odile Gilbert. Para lograrlo, haz una partidura al lado y fíjala con un poco de gel. Aplica también un producto protector del calor en las puntas para poder crear unas ondas en la parte trasera con la ayuda de una tenaza ancha.

Wp-glamour-extremo-2-740

Acabado desprolijo

La propuesta del estilista Peter Gray para Badgley Mischka se centró en el famoso “walk of shame”; el día después de una noche de fiesta, combinado con la calidez y glamour de la actriz de los 40 Rita Hayworth. “Con la ayuda de un spray voluminizador, dale textura a todo el pelo y apórtale volumen a la raíz. Continúa  partiendo el frente hacia un lado y crea volumen en la coronilla”, dice Gray.

Wp-acabado-desprolijo-740

Toque audaz 

“La inspiración de la colección de las diseñadoras de Cushnie et Ochs se centra en cómo se ve el planeta desde arriba. Por eso, creamos una transición de texturas, comenzando por lo más rígido y brilloso con un gel liviano, para finalizar con un acabado mate y con volumen, con la ayuda de la tenaza y un poco de mousse en las puntas”, explica el experto Antonio Calero Corral.

Wp-toque-audaz-740

Sensualidad al máximo

El reconocido estilista Antonio Corral Calero hizo de la sofisticación de los años 20, una reinterpretación moderna de Gatsby, con un bob falso para la pasarela de Marchesa. “Aplica mousse voluminizador en los largos y un spray con el mismo efecto en la raíz. Una vez seco, arma ondas desde la raíz con una tenaza, deja enfriarlo y cepíllalo para que las ondas se unifiquen. Con las manos, enrolla secciones de pelo hacia arriba, amárralas con orquillas (para que las puntas queden ocultas) y termina con fijador”, explica Corral Calero.

Créditos Fotos: Backstage: Imaxtree, Mauricio Cuevas y cortesía de Moroccanoil.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después