facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza, video

#Concurso Aromas en Rojo Rubí

#Concurso Aromas en Rojo Rubí
Play Video |

La piedra considera una de las 4 gemas más preciosas del mundo —junto con el diamante, el zafiro y la esmeralda—, inspira la nueva fragancia del diseñador norteamericano Michael Kors. Su aroma de chypre moderno con suaves notas de frambuesa, damasco y jasmín, brilla tanto como la joya y evoca a una mujer comandada por la sensualidad, la fuerza y el glamour.

¡En el video te mostramos cómo fue el lanzamiento de “Sexy Ruby” en Chile! También puedes ingresar a nuestro Fan Page y seguir las instrucciones para participar por un ejemplar de 50 cc de la fragancia + un certificado de regalo de 25% de descuento para ser usado en la boutique Michael Kors de Distrito de Lujo, Parque Arauco.

Sorteo: 5 de diciembre.

Comentarios

  • Poder probar suerte y ganar este rico perfume, de verdad lo agradezco 😃…me encantaría que fuera mío y disfrutarlo cada día en mi piel
    Suerte es exquisito ❤

  • Que maravilla!!! Mi arma secreta para conquistar es ser natural, espontánea, femenina y sexy, sí le agrego una exquisita fragancia como las de #MK magnífico.
    Me encantaría ganar este premio espectacular #Harper's Bazaar Chile #SexyRuby #MichaelKors

  • Mi mejor arma es ser femenina, espontánea ,alegre y por supuesto usar un perfume Michael Kors!

  • Hola me gustaria ganarme este perfume soy adicta a ellos son algo maravilloso para inspirar seguridad y bien estar en mi

Escribe un comentario

Leer después