facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

¡Así es como logras una cola Perplex al estilo Chanel!

¡Así es como logras una cola Perplex al estilo Chanel!

El peinado creado por Sam McKnight fue una de las notas altas del desfile presentado esta mañana en el Grand Palais de París. ¿Su elemento clave? ¡Una aspiradora! 

Las creaciones de los estilistas en los meses de las Semanas de la Moda siempre traen sorpresas, y el último día de la temporada SS 2018 no fue la excepción. Bajo las cascadas de un escenario selvático, Karl Lagerfeld dio a conocer una colección inspirada en materiales que hablan expresamente de lo contrario, siendo el más notorio de ellos, el plástico.

Transformado en prendas como ponchos, impermeables, gorros, guantes y botas, el elemento también sirvió para inspirar el trabajo del estilista a cargo de los peinados del show, Sam McKnight, y el resultado fue sorprendente: elegantes colas de caballo con un delgado, pero grueso cilindro de Perplex, o plástico metacrilato. El material es habitualmente utilizado en señales de tránsito, acuarios, piscinas o como barrera de protección para obras de arte, pero hoy también fue utilizado para un desfile de moda.

Para compartir el secreto, el propio McKnight mostró en su cuenta de Instagram el proceso. El paso a paso es tan simple como amarrar el cabello en la zona de la nuca, colocar un cilindro de Perplex sobre la boquilla de una aspiradora y luego dejar que esta última aspire el cabello debajo del orificio para rápidamente subir el plástico.

¡Mira el video tu mismo!

También puedes ver looks del show aquí.

Créditos Fotografía: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después