facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

The Kylie Shop

The Kylie Shop

La menor del clan Kardashian escala a pasos agigantados en el mundo de los negocios. Con la inauguración de su primera tienda física en el mall donde creció junto a sus hermanas, la celebrity busca demostrar que su imperio ya no es solo online.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Los labiales mate fueron el primer gran éxito del 2016 para Kylie. Con su primera plataforma en línea, Kylie Cosmetics, lanzada en en marzo de este año, la menor de las Jenner vio el éxito cuando sus labiales y delineadores se agotaron en solo 10 minutos, al mismo tiempo que más de 200.000 personas entraron a su sitio.

Con ganas de ir por más, mediante sus redes sociales comenzó a mostrar lo que sería su próximo negocio: un pop up store con todas sus colecciones de cosméticos, desde sus clásicos best sellers hasta la última edición limitada de regalos de navidad (desde 29 dólares), junto con nuevos diseños en ropa, carcazas para iPhone, su calendario fotografiado por Terry Richardson para el próximo año, ropa interior y otros accesorios.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


La decoración del local también fue diseñada por ella para ofrecer una inmersión 360º en su íntimo mundo de belleza. Sorprendente es la pared con kits labiales organizados de manera cromática para dar una sensación de pulcritud y alto diseño, al igual que la estrafalaria cama que yace en la plana central de la tienda. Percheros plateados, letreros de neón con su nombre y un aviso que busca asegurar la experiencia de compra, indicando que solo se pueden adquirir hasta 3 ítems por persona, en un tiempo limitado, completan el look.

Créditos Fotografía: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después