facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

#AtréveteAlRojo con la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge de Estée lauder

#AtréveteAlRojo con la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge de Estée lauder

Cada mujer se identifica con un aroma diferente. Cada fragancia nos transporta a lugares mágicos y nos hace sentir especiales. ¡Qué hombre no ha caído rendido ante el perfume de una mujer!

Cuando Kendall Jenner, protagoniza una campaña hay que poner atención. Como nuevo rostro de la casa Lauder, inspiró la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge con su audacia, glamour atemporal y confianza envidiable.

Wp-modern-muse-le-rouge-740

Como Kendall, cada mujer busca una fragancia que la identifique y que la haga sentir segura. Dulces, románticas u osadas, todas tienen su espacio. Incluso las más atrevidas. Y precisamente para ellas está enfocada la nueva fragancia de Estée Lauder. Modern Muse Le Rouge es un aroma inspirado en el glamour y el lado más provocativo de una musa moderna. En una sofisticada botella con tonos rojos, se refugia un aroma oriental, floral y afrutado con acordes de rosas, vainilla, flor de magnolia y jazmín. “No sólo se trataba de capturar el aroma del color rojo, se trataba de capturar un estado de ánimo, una actitud vibrante y dramática”, dice Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias a nivel Global, de The Estée Lauder Companies.

#AtréveteAlRojo

> Revisa el video de Modern Muse Le Rouge, by Estée Lauder

Comentarios

  • Amooo esta fragancia..suave dulce tan romántica, para épocas cálidas.. Estoy fascinada.. Super recomiendo este perfume.. No se van arrepentir,delicioso aroma,su estela es tan compenetrante q ahora entiendo la descripcion de este perfume que decia: el giro de cabezas de las personas q persiven este aroma tan dulxe como talcoso,suave,romántico..

Escribe un comentario

Leer después