facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Beauty Report

Beauty Report

Las tendencias que se adueñarán de tu pelo y rostro para resaltar su belleza e impactar con un aire primaveral.  

 

EXPRESIÓN A COLOR

Ya sea en una sombra difusa, en el pelo o en líneas geométricas, acompañando de un delineado atrevido, los tonos primarios y vibrantes se posicionan como el accesorio elemental para convertir cualquier look sencillo en uno con tendencias pop art.

 

 

 

 

BACK TO BASICS

Los recogidos pulidos son perfectos para acompañar cualquier estilo. ¿El elemento que se robó nuestra atención? Los accesorios como cintillos, listones y diademas, que nos remontan a la infancia con un toque grunge.

 

 

 

ATENCIÓN PUNTUAL

Teniendo en cuenta que las cejas son el marco del rostro, las propuestas para esta temporada dictan proporción y abundancia. ¿El secreto para llevarlas? Utilizar un gel con color que les dé uniformidad y selle la dirección.

 

 

 

 

GOLDEN HOUR

Dicen que todo lo que toca Midas lo convierte en oro, así que por esta razón las marcas más exclusivas hicieron una oda a este concepto, el que materializaron en un espejo dorado que emana de la piel para acompañar los exquisitos diseños de Stella Jean y Fashion East.

 

 

 

 

LIPS FEVER

Nuevamente, los labios llamativos en tonos contrastantes son el elemento indiscutible para acompañar una piel impoluta. En esta ocasión, Annakiki se reinventa con matices alejados de lo predecible para decir sí a un maquillaje revolucionario. En cuanto a texturas, el mate toma un descanso para abrir paso a pigmentos hidratantes y con gloss.

 

 

 

 

MIRADA DETERMINANTE

Las pestañas en distintos colores, formas y longitud con aires dramáticos serán esenciales para resaltar los ojos; desde el estilo de muñeca –haciendo referencia a los años 20– o realizando una oda a Brigitte Bardot, inspirado en los años 60.

 

 

 

SUELTA Y RECOGE

Un juego dinámico de texturas contrastantes se apodera por completo del pelo en las siguientes temporadas. El volumen llevado en la corona –ya sea en forma de crepé u ondas–, acompañado de un liso trabajado con fórmulas oleosas, será el dúo versátil que funciona también a la inversa.

 

 

 

TOQUES DE BRILLO

Esa fascinación que hemos tenido por el glitter ahora tocó la puerta de las mentes creativas para vestir tanto las cejas y el rostro como los párpados. Acompáñalo con un trazo de color y deposítalo de manera puntual.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después