facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Beauty Diaries

Beauty Diaries

[20] Josefina Polanco – Diseñadora – 27 años

 

DIETA Intento comer todo tipo de alimentos durante un día. Incluyo carbohidratos, proteínas y grasas saludables en cada una de mis comidas.
DESAYUNO En la mañana parto mi día tomando un vaso con agua tibia con limón y vinagre de manzana. Luego desayuno tostadas con palta o un batido.
ALMUERZO Trato de comer lo más contundente posible, un plato de lentejas con quinoa.
CENA En la noche como algo un poco más liviano como ensaladas con algún carbohidrato y proteína.
ANTOJO Plátano con mantequilla de almendras y chocolate.
EJERCICIO Cuando esto y en Santiago hago pilates unas 3 o 4 veces por semana en un centro cerca del metro Pedro de Valdivia. Cuando estoy viajando intento subir cerros lo más posible.
PIEL Me lavo la cara con algún limpiador o exfoliante Burt’s Bees. Luego aplico una crema humectante, actualmente uso la crema de día de la línea Sensitive de Burt’s Bees. Tiene extracto de algodón que te deja la piel muy suave. En la noche me limpio el rostro con una toallita desmaquillante y luego aplico la crema nocturna de la línea Renewal de la misma marca.
MAQUILLAJE Después de humectarme el rostro en la mañana utilizo un poco de Bronzing Lotion de Bali Body para tener un look más bronceado y veraniego. Luego factor con la BB Cream de Bali Body que tiene SPF 15. Finalmente uso un poco de máscara de pestañas de Maybelline.
PELO Un amigo tiene un estudio llamado Narciso Hair Studio donde hace corte y color. Él es el encargado de mi pelo. Lo visito cada dos meses para que me corte las puntas y me haga algún cambio en el color de ser necesario.
CUERPO La solución para mi tipo de piel consiste en pasarme cepillo de baño antes de ducharme para re
mover las células muertas. Desde que lo hago que mi piel está mucho más suave. Luego me preocupo de humectarla con diferentes cremas corporales.

 

 

[30] Valeria Ortega – Conductora y animadora de TV – 32 años

 

DIETA Como verduras en todos sus for- matos, en batido o ensalada. También me estoy dejando conquistar por la comida ve- gana, hay muchas nuevas maneras de potenciar los sabores plant based. Igual como carnes blancas, lo que aporta proteína. Soy muy fanática del pescado, crudo.
DESAYUNO Trato de variar, pero tengo una debilidad en las mañanas por el huevo, omelette o revuelto, como sea, es mi favorito para comenzar el día. Ocupo cuatro huevos, suena mucho, pero solo uso dos yemas. Es más contundente. Soy fanática del café, tomo al menos una taza de Marley Coffee al día, pero también he ido variando con té verde. Depende del ánimo.
ALMUERZO Me gustan las ensaladas y a eso le agrego una porción de proteína. También me gusta la fruta, como una diaria, normal- mente como postre.
CENA Es parecido al almuerzo, pero va variando según el día. Nada muy pesado ni complejo.
ANTOJO Amo con locura el queso. Podría vivir de queso y vino, si es que se pudiera.
EJERCICIO Me gustan las actividades cardiovasculares, corro porque me relaja y ordeno mi día. Voy al gimnasio O2, ahí tienen una infinidad de clases y actividades. Son clases con harta gente, pero bien personalizadas. Siempre me han gustado las clases de Berni Allen, es alto impacto, para bailar con mucha intensidad.
PIEL Tengo una rutina de limpieza coreana infalible. Son por lo menos diez pasos. Al comienzo parecía imposible de hacer, pero hoy no puedo concebir mi rutina diaria y nocturna así.
MAQUILLAJE Mis productos favoritos son de la marca Charlotte Tilbury. 
Lamentablemente no la venden en Chile, así que cada vez que alguien viaja, le encargo un par de productos. El Wonderglow es uno de mis favoritos, prepara la piel con un brillo como de súper estrella. También uso maquillaje de Chanel, tienen bases muy cubritivas y otras más delgadas, para distintos usos. Para la sombra de ojos, creo que las que tienen muy buena fijación y variedad de colores son M·A·C y Nars. Voy navegando entre esas marcas.
PELO Mi peluquera (@gloriarojas_mua) es la persona con más paciencia en este planeta. Cada dos o tres semanas prueba nuevas técnicas para aclararme un poquito. Luego para cuidármelo uso la línea Extreme de RedKen para cabellos dañados y decolorados.
CUERPO Me gusta mucho la marca CeraVe, es la única que ha dejado realmente hidratada mi piel, con buen acabado y duradera. A veces, para algún evento o programa, la mezclo con un poco de pigmentos brillantes de M·A·C y la piel se ve increíble.

 

 

[40] Tatiana Guiloff – Periodista, CEO & Founder MG Consulting – 40 años

 

DIETA Estoy cambiando hábitos de alimentación. Durante la semana como lo que me envía Fitlife, que es una empresa que te lleva comida saludable y rica a tu casa (@fitlife.delifood). Es increíble cómo me ha cambiado el cuerpo y lo bien que me siento. En la semana, evito casi por completo los carbohidratos, reemplazándolos por verduras. Eso sí, los fines de semana me permito todas las maldades. Con mi marido y mi hija
nos encanta salir a comer afuera y probar diferentes opciones gastronómicas. Este mix de semana saludable y de fin de se- mana de permisos me funciona muy bien.
DESAYUNO Una tostada con palta o jamón, un plato de fruta, un jugo de naranja y té.
ALMUERZO Carne, pollo o pescado con verduras.
CENA Igual al almuerzo.
ANTOJO Los chocolates son mi debilidad, cuando empiezo, no puedo parar de comerlos.
EJERCICIO Hago yoga, entrenamiento funcional, escalada, box y mucho trote. Dos veces a la semana tenemos entrenamiento en la oficina de MG Consulting. El resto de los días, al menos dos o tres veces más a la semana, entreno en un espacio que adapté especialmente en mi casa donde sigo los videos y las rutinas de @elenamalova_com.
PIEL Soy fan de los productos de las marcas Clarins y L’Occitane. Todos los días me limpio 
la cara con un tónico, luego humecto y aplico factor solar. En la noche, nuevamente el tónico y crema de noche.
MAQUILLAJE Uso 
muy poco, ya que tengo los ojos extremadamente delicados y casi todo los afecta. Pero soy fanática de los labiales y perfiladores de labios. Mis favoritos ahora son el Contour feltpen liner de Dior, que delinea como si fuera un tatuaje, y combinado con el rojo 999, también de Dior.
PELO Mi pelo es complejo de cuidar. Uso productos de la marca Kérastase, pero los voy intercalando, me 
funciona mejor de esa forma.
CUERPO Tengo mucha tendencia a acumular líquido, así que voy sagradamente una vez a la semana a masajes de drenaje en Clínica Opia. También uso Veil de Lait, de L’Occitane, que me 
hidrata muy bien la piel.

 

[50+] Fabiola Olate – Presidenta Mujeres Influyentes – 50 años

 

DIETA Como mucha fruta, tomo tres litros de agua diaria, té verde con jengibre, me encantan las legumbres, las verduras y los dátiles. Jamás tomo gaseosas, no aportan nada.
DESAYUNO Me tomo un café con leche de almendras acompañado de fruta y un vaso de agua.
ALMUERZO Me encantan las sopas de verduras. También como ensaladas con alguna proteína.
CENA Trato de comer temprano, tipo 20.00 h. En general repito el almuerzo, sin sopa. Me gusta comer liviano, cantidades pequeñas, pero bien variadas.
ANTOJO Siempre el chocolate.
EJERCICIO Hago clases de baile y de power plate. También me ejercito con GlobatFit que son muy buenos, van a mi casa y hago 30 minutos de electroestimulación tres veces por semana, es como ir dos horas al gym. Lo mejor es que van a las 7.00h y a las 7.30h ya me preparo para irme a la oficina.
PIEL Todas las semanas me hago un peeling en todo el cuerpo, me aplico crema humectante, mascarillas de belleza y antes de todo es sagrado el bloqueador solar. Además, tomo suplementos de omega 3 y vitamina C.
MAQUILLAJE Siem
pre ando muy natural. Parto con una BB cream, base, brillos labiales y polvos dos, todo esto de Chanel. Mis correctores, delineadores, máscara de pestañas, sombras de ojos, rubores y fijador de maquillaje son de M·A·C.
PELO Me hago dos veces al mes ma
sajes de ampollas y crema hidratante. Uso shampoo y acondicionador de Redken, y para las puntas sérum de la misma marca.
CUERPO Los productos The Body Shop son mis mejores aliados. Ahora estoy probando la línea con aroma a moringa. La amo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después