facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Beauty Diaries diciembre

Beauty Diaries diciembre

20

VIVIANNE DIETZ
Actriz
Edad: 22 años

 

DIETA

Llevo una alimentación balanceada, donde trato de consumir bastantes proteínas, frutas, verduras y agua.

DESAYUNO

Casi siempre como dos huevos y media manzana o plátano.

ALMUERZO

Mi comida es distinta todos los días, lo que hace que siempre esté probando
cosas nuevas.

CENA

Normalmente es atún y palta.

ANTOJO

De momento la gastronomía peruana.

EJERCICIO

En el último tiempo me ha funcionado muy bien subir los 21 pisos de mi edificio todos los días y caminar 5 kilómetros como mínimo. Además, hago algunos ejercicios en casa como sentadillas y pesas. Los días que no estoy grabando voy donde los Power Peralta a bailar junto a otras amigas actrices. Mi profesor es Matías Orellana (@matiasorellana).

PIEL

Al despertar hidrato mi cara con agua micelar y uso un protector solar factor 50 para que me cuide durante el día. Antes de dormir uso el Facial Cleanser Egg Mousse Soap, y luego nuevamente el agua micelar para quitar cualquier residuo. Por último, utilizo un miracle sérum de Dirty Works o una mascarilla facial para hidratar, darle firmeza y otorgar vitaminas. Mis favoritas son la Pumpkin 24K Gold Mask, la Egg Cream Mask reafirmante y la koreana Oh K! Antioxidant Coffee Bean, de DBS Beauty Store.

MAQUILLAJE

Comienzo con la BB Cream Nude Magique de L’Oréal Paris. Luego, el rubor Murumuru Butter Blush, un iluminador rosa Wet n Wild y, por último, mi labial favorito para esta temporada L’Oréal Paris Infallible 111.

PELO

Uso shampoo sin sal tres veces a la semana y el res- to de los días uno para combatir el resecamiento. Mi producto favorito es el Secrets Brasil de Coco que se utiliza al salir de la ducha antes de secar el pelo. Combate el frizz y da brillo.

CUERPO

Lo cuido con cremas y exfoliantes, en especial una loción reafirman- te de Youth Lab. Mi favorito por lejos para esta temporada es la Shimmer Lotion de Dirty Works, que es una crema iluminadora que además de hidratar la piel te deja unos toques dorados maravillosos.

 

 

 

 

 

 

30

CATALINA DROGUETT
Periodista Radio y TV, Fundadora Comunidad @Super-Mujer.
Edad: 39 años

 

DIETA

De lunes a viernes trato de comer lo más sano y equilibrado posible, ojalá algo preparado en casa que sea rico y nutritivo. Para mí es fundamental evitar en todo momento los productos procesados, congela- dos o derechamente de mala elaboración. DESAYUNO Soy amante del té y me fascina una taza de English Breakfast en la maña- na. También tomo un batido verde y una tostada de pan negro con palta, mermelada o jamón de pavo.

ALMUERZO

Depende dónde me encuentre, porque en general me muevo harto por mi trabajo. Normalmente prefiero una combinación de proteínas con ensaladas. Por ejemplo, pollo al jugo o pescados con harto verde. También amo el ceviche y la gastronomía peruana, que como de vez en cuando.

CENA

Tengo una hija pequeña, así que por lo general ceno con ella comida casera de guagua, ¡qué me encanta! Cuando preparo algo especialmente para mí hago una rica sopa o pido sushi al Ichiban que, en mi opinión, es el restaurante asiático más rico de Santiago.

ANTOJO

Amo los chocolates de la marca Damien Mercier. Amo los quesos maduros, el vino y un rico espumante Chandon para finalizar un largo día.

EJERCICIO

Trato de ser bien disciplinada, por lo que hago Pilates tres veces a la semana en el Pilates Studio Vitacura y también voy al Balthus un par de veces a la semana. Me cuesta mucho tomar clases con horarios fijos, pero soy fiel a mis entrenadores de Pilates. PIEL Creo que la limpieza es lo fundamental. Por eso, limpio el cutis mañana y noche con productos skin care de Oriflame que me han funcionado muy bien. Otra cosa importante para mí es usar productos orgánicos certificados cruelty free.

MAQUILLAJE

No lo uso a diario, sino que solo cuando estoy en CNN para mi programa o debo hacer alguna entrevista. Mis must haves son crema hidratante y algún bloqueador solar.

PELO

Me encantan los productos de la marca Dellanatura, que son exquisitos y amigables con el medioambiente. CUERPO Me preocupo de ponerme harta crema hidratante en el cuerpo todos los días. La otra opción es el aceite Bio Oil.

 

 

40

CARINA PUPKIN
Chief Marketing Officer Digital L’Oréal Chile
Edad: 42 años

DIETA

Evito los carbohidratos y todo lo que tenga gluten, y cada tres horas me gusta comer un snack saludable o fruta. DESAYUNO Comienzo con un vaso de agua tibia con jugo de limón y otro de vitamina C. No tomo café, pero soy fanática del té. Voy alternando el desayuno entre yogur con avena, chía o un pan sin gluten con palta, jamón de pavo; pero siempre fruta.

ALMUERZO

Siempre es ensalada y alguna proteína. ¡Me encanta la car- ne y el pescado! CENA Igual al almuerzo. ANTOJO Un pedazo de chocolate bitter en la noche.

EJERCICIO

Entreno por lo menos cuatro días a la semana. Dos veces Pilates, que practico con Gonzalo Velásquez (@chalaz9) y dos veces entrenamiento de fuerzas con María Ignacia Cid (@mignaciad). De lunes a viernes a las 7 a.m viene un personal trainer a mi casa y los fines de semana voy al Balthus.

PIEL

Lo primero y más importante es la limpieza y para eso uso el agua micelar de Garnier. Después me aplico en todo el rostro el antioxidante de SkinCeuticals CE Ferulic y en el contorno de los ojos el Creamy Eye Avocado de Kiehl’s. Para terminar uso el tratamiento antiedad de Vichy SlowAge, que tiene FPS 30. En la noche siempre me desmaquillo con el bifásico de Lancôme antes de aplicar el sérum Advance Genifique Sensitive de la misma marca. ¿Mi infaltable? La Tissue Mask de Garnier.

MAQUILLAJE

Mis favoritos son la base Maestro de Armani Beauty, la máscara de pestañas Colossal de Maybelline New York y el corrector iluminador Touché Eclat de Yves Saint Laurent. Los labiales rojos son mi obsesión. PELO Me hago color cada tres meses con Enrique López (@enriquelopezestudio) y siempre con Shades EQ de Redken. En mi casa, me lo lavo con productos de la línea Elixir Ultime de Kérastase. Después de la ducha, me aplico el One United de Redken, que es un producto multibeneficios que me ayuda a controlar el frizz. Para styling, me gusta el Wild Styler de L’Oréal Professionnel.

CUERPO

No me gustaban mucho las cremas hasta que conocí los productos CeraVe y ahora los uso todos los días para hidratar.

 

 

 

50

VERÓNICA KUHLMANN
Médico Internista Holístico, actualmente jubilada
Edad: 67

DIETA

La alimentación para mí se trata de una filosofía de vida y tiene que ver mucho con la actitud con la que elijo conscientemente levantarme todas la mañanas, independiente de las circunstancias externas. Procuro que sea lo más sana y variada posible en frutas, verduras, proteínas
y mucha agua. Dentro de las restricciones están los hidratos de carbono y los azúcares, que son los principales desestabilizadores de nuestra salud y causas de la mayoría de las enfermedades actuales. También tomo un gran vaso de agua antes de cada comida y cuido siempre las porciones.

DESAYUNO

Me gusta comenzar el día con fruta, granola y algo de proteína.

ALMUERZO

Algún plato liviano y surtido nutricionalmente.

CENA

Varío entre alguna fruta de estación, una proteína y té.

ANTOJO

Algún chocolate rico o una buena cucharada sopera de manjar. ¡Son los únicos que me causan insomnio si no los satisfago!

EJERCICIO

Frecuentemente hago bicicleta, como también dejar el auto y caminar. Vivo en Punta Arenas, por lo que tengo la suerte de que sea una ciudad gratamente caminable. Intermitentemente también hago yoga con la instructora Kamalpal Kaur, que me hace muy bien.

PIEL

No sigo una rutina demasiado compleja más allá de una buena limpieza diurna y nocturna. Creo que tomar muchísima agua es fundamental y siempre cumplo con los dos litros mínimos por día. Sí me gusta mucho el Moisturizing Gel de Clinique.

MAQUILLAJE

Uso makeup solo para eventos importantes. Cotidianamente solo aplico un poco de rubor, máscara y labial o brillo. Me gustan mucho los productos de MAC.

PELO

Mi debilidad es ser transgresora con los teñidos en colores poco habituales y he pasado casi por todos: blanco, gris, rojo, zanahoria, morado, verde limón y calipso. Por esto mismo me lo cuido muchísimo y mensualmente voy variando entre baños de aceite, queratina y otros, probando con los mejores y más nuevos productos del mercado para que se mantenga saludable.

CUERPO

Uso cremas súper hidratantes y jabones naturales con aceite de coco, miel, almendras, sin marcas específicas. Me importa que sean amigables con el medioambiente y voy cambiándolas cada cierto tiempo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después