facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Beauty Diaries: Junio

Beauty Diaries: Junio

Cuatro mujeres con un factor en común: su gran estilo. En estas páginas revelan a Bazaar sus principales secretos para verse y sentirse increíbles.

 

MARÍA JESÚS VIDAURRE
Actriz – Edad: 22 años

 

 

DIETA

No soy muy constante en mis comidas y me encanta disfrutar de los “placeres culpables” como el azúcar. DESAYUNO No consumo carnes, entonces me aseguro de recibir mi proteína en las mañanas. Me gusta el pan pita con tres huevos, té o café y jugo de naranja. ALMUERZO Varía mucho. Lo que se mantiene fijo es mi porción de proteína en polvo que llevo en mi shaker. CENA Me encanta comer sushi en todas sus variedades y mis preferidos son los tempuras con salsa teriyaki. ANTOJO Las cosas dulces. Me fascinan sobre todo después del almuerzo o cena, y siempre los acompaño con un té o café. Soy amante de las galletitas, los brownies y las medialunas.

EJERCICIO

Siempre he practicado Muay Thai, pero me lesioné la muñeca por una mala posición, así que ahora voy al gym O2 para una rutina de fortalecimiento. Mi fiel entrenador y amigo es José Ignacio Vergara (@cote_ver ). Los martes voy a Heels en la academia de Malu Pérez, que es baile urbano con toque girly.

PIEL

Voy a oxigenarme el rostro una vez al mes en la Clínica Silk con mi kinesióloga Isabel Tocornal, porque con tanto maquillaje es súper necesario sacar las células muertas. Me limpio todas las noches y aplico crema en la mañana y antes de dormir; es un ritual tan sagrado como lavarme los dientes. Para mis labios me fascina el bálsamo EOS.

MAQUILLAJE

Intento no usar makeup diariamente para que mi piel respire. Nunca me fallan un tapa ojeras y máscara. Para que crezcan mis pestañas uso Revitalash, que es buenísimo.

PELO

Voy a la peluquería de Martín C, donde me atiende Pablo Heredia. Usar un aceite para las puntas es clave, así es que opto por uno vegano de coco, café, aceite de almendras y jojoba de la marca Kafibody. De shampoo me encanta la marca Ertia.

CUERPO

Uso mucha crema todos los días. No tengo preferencia, pero sí es crucial asegurarme de que su fórmula no haya sido testeada en animales.

 

MACARENA HAMILTON

Productora de moda – Edad: 31 años

 

View this post on Instagram

Feliz día a todos los papis y mamis papis ♥️

A post shared by Macarena Hamilton (@macahamilton) on

 

DIETA

Consiste en tomar mucha agua, té y ojalá una amplia variedad de verduras con proteína. Todos los días integro huevo y palta a mis platos, como también frutos secos. Me gusta basarme en una alimentación pescetariana. DESAYUNO Siempre consiste de un café y alguna fruta. Los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo, me gusta salir a comer un brunch y normalmente pido alguna tostada con palta y huevos. ALMUERZO Es súper variado por mi trabajo. Suele ser alguna ensalada con quinoa y verduras, huevo, o algo de picoteo rápido. Si voy a algún restaurante por una reunión trato de comer algún pescado, ojalá en versión crudo tipo tártaro. CENA En la noche más tiempo tengo de comer y cuando más hambre me da. Generalmente salgo a comer y varío entre comida india, japonesa, fusión y pizzas. ANTOJO Definitivamente las pizzas y los helados.

EJERCICIO

Considero que el deporte es fundamental. Me ayuda a estar enfocada solo en mí, me despeja y saca de la rutina. Me encanta la sensación de felicidad después de finalizar un ejercicio. Voy a baile hace diez años, porque me fascina. Es el momento en que me conecto conmigo misma. Es un deporte feliz, después de todo, ¿quién puede estar triste bailando? También me gusta mucho Pilates, porque me ha ayudado a controlar mi cuerpo, y las clases de HIIT.

PIEL

Me la cuido mucho con productos Origins, que son mis favoritos. Todas las mañanas y noches uso un tónico, luego un sérum, contorno de ojos y una crema apropiada para el momento. También me exfolio dos veces a la semana. Durante el día uso factor solar y antes de dormir aplico la mascarilla de Origins Drink UP Night, que amo.

MAQUILLAJE

Las claves son delineador negro y algún rubor. YSL es mi marca favorita y la que estoy usando hoy en día.

PELO

Trato de hacerme un masaje al mes de nutrición y reparación en La Guapa Simona; ahí me lo cortan y me ponen ampollas para nutir. Mi pelo es rubio y muy delgado por lo que tengo que preocuparme de mantenerlo sano.

CUERPO

Mi cuidado pasa por la alimentación saludable y el deporte.

 

KAREN GOTSCHLICH

Gerente de Nuevos Negocios – Edad: 44 años

 

DIETA

Como sano en forma diaria. Reemplazo los carbohidratos y el azúcar por “carbohidratos verdes”, como zanahoria, brócoli y fruta. DESAYUNO Me encanta tomar té English Breakfast con leche descremada del Starbucks. Los fines de semana disfrutamos del desayuno campestre con mi marido y mis pequeños. ALMUERZO Ensalada verde o de jamón serrano que son mis favoritas. CENA Algo liviano y sano. En el invierno me encantan las sopas. ANTOJO Mi placer culpable es una copa de espumante extra brut con camarones apanados y todos los tipos de quesos. ¡Me fascinan!

EJERCICIO

Por lo general solo me hago masajes corporales y de relajación. Mis días son intensos lo que hace que no pare en todo el día.

PIEL

Durante 18 años he trabajado en el rubro de la cosmética porque me gustan los tratamientos, sueros y contornos de ojos. La limpieza es un paso fundamental para tener un rostro perfecto todos los días, sobre todo el uso de las aguas micelares que te ayudan un montón en un solo paso. Un producto que me fascina es el Eye Balm Intense de La Mer.

MAQUILLAJE

Aprendí gracias a Bobbi Brown a lograr una piel perfecta con solo unos pocos pasos. ¿Productos favoritos? Base Foundation Stick, Powder Bronzer Golden Light, e infaltable la Brocha Bronzer de Bobbi Brown.

PELO

Siempre opto por cuidarlo con productos innovadores que se preocupan del medioambiente. Las nuevas líneas orgánicas capilares son mis favoritas. Me encanta la línea Reconstruct de Previa, por ejemplo, recomendado por María Paz Araya. El shampoo y el tratamiento los utilizo en forma diaria. El sérum, en cambio, lo uso dos veces en el día para recuperar mi fibra capilar, además es un producto que contiene trufa blanca y posee un nuevo concepto antiage que me llama mucho la atención.

CUERPO

Me aseguro de utilizar crema todos los días para hidratar y tonificar. Mi favorita indiscutida es la Body Cream de La Mer que me hidrata por un plazo de 24 horas.

 

MARCELA GARCÍA

Dueña de Consultora de comunicación Marce García & Co. y creadora de LuxeUp! – Edad: 54 años

 

DIETA

Se basa en frutas, verduras, cereales y lácteos. Soy prácticamente vegetariana, solo como pescado una vez por semana. Nunca me faltan las uvas como de snack. DESAYUNO Es mi comida fundamental y comienza con dos cuchara- das de un energizante que hace mi marido a base de espinaca, apio y aloe vera. Luego, jugo de naranja exprimido con levadura de cerveza, semillas de sésamo y miel. Como soy argentina también tomo mate y dos tostadas de pan integral con queso y palta. ALMUERZO Tartas de verduras, ensaladas con salmón o quinoa, sumados a variedades de verduras crudas. CENA Es muy liviana: caldos o frutas frescas, un yogur o flan para la cuota de calcio. Antes de dormir tomo una taza de agua tibia. ANTOJO Me encantan los dulces, en especial el helado de chocolate blanco, el mousse de chocolate, el tiramisú y los profiteroles del chef Jean Paul Bondoux.

EJERCICIO

Practico yoga desde los cinco años. Cuando viajo a Buenos Aires hago Fit Barre, que es un mix genial de fitness con barra y pilates.

PIEL

Me ocupo de tener la piel bien hidratada durante el día y por la noche uso el Huille de Jeunesse Divine de L’Occitane. Una vez cada 15 días aplico una máscara regeneradora Sublimage Masque de Chanel.

MAQUILLAJE

Es muy básico y natural; casi todo Chanel, porque es mi marca favorita. Las bases Vitalumiére son increíbles, tanto las f luidas como las compactas. Me destaco las pestañas con la máscara Le Volume, porque las tengo muy finas, y uso un primer de MAC que las protege y las engrosa. Luego, Rouge Coco Gloss y un toque de rubor. Un secreto es aplicar la CC Cream de ponía de L’Occitane para iluminar los párpados previo al corrector de ojeras.

PELO

Cambio mucho de productos, porque el pelo se va acostumbrando. Prefiero los shampoos con argán y los enjuagues con bótox. Cada seis meses aproximadamente me aplico un tratamiento de bótox en el salón para robustecer la fibra capilar y mitigar el frizz; también facilita mucho el peinado durante los viajes. Lo cepillo varias veces antes de dormir y por la mañana.

CUERPO

Uso abundante crema corporal. No tengo una preferida, voy viendo según la época. En verano, por ejemplo, me gustan más las florales. 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después