facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Beauty Report: Makeup primaveral

Beauty Report: Makeup primaveral

Extravagantes, poderosas y, sobre todo, como una oda a la individualidad, estas son las mejores tendencias de belleza para la temporada que comienza. 

Labios imperfectos

La máxima definición quedó en el pasado. La nueva temporada abre paso a una técnica de aplicación sencilla que logra un look fresco y despreocupado. Utiliza la yema de tus dedos para aplicar y difuminar el color en los labios; hazlo del centro hacia afuera.

Destellos de sol 


1.- Lancaster 365 Sun Compact SPF 30 2.- Clarins Bronzing Duo Powder Compact

Como si se estuviera recién llegando de un largo viaje a las islas Maldivas: el rostro adopta un tono sutilmente rojizo y bronceado en las mejillas y las partes altas. El color se degrada hacia el resto de la cara con un acabado perfectamente uniforme y sensual.

Superficie perfecta 


La Mer Moisturizing Cream

Una vez más, la piel etérea es la protagonista indiscutible de cualquier maquillaje pero, en esta ocasión, con un acabado completamente mate que respeta su color natural. ¿La clave? Una hidratación profunda, seguida de una correcta aplicación de polvo traslúcido y un toque de blush rosa en las mejillas.

Trazos eternos 

Los gráficos son un código vital dentro de las pasarelas y se presentan con distintas formas y niveles de intensidad. La propuesta consiste en jugar con el grosor, creando un mundo de posibilidades en tonos profundos: delgados trazos paralelos a las pestañas, sobre la línea de agua del ojo y atrevidos diseños extravagantes en la parte externa.

Máximos brillos 

La magaia del glitter se manifiesta en su máxima expresión. La propuesta se dirige tanto a los ojos como a las boca y superpone los brillos a un color sólido en los párpados o simplemente encima de la piel al natural. Los labios son humectados con su versión recargada en colores vibrantes y pasteles.

Créditos Fotografías: Getty Images Fotografías productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después