facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza, galería

Belleza en rosa

Belleza en rosa
Ver galería | 5 Fotografías
Belleza en rosa

ROMANTICISMO ROSADO

Desde siempre asociado a la femineidad, este color conquista en sus distintos formatos y  tonalidades.

Wp-miss-dior-740

Aroma de ensueño

Miss Dior Blooming Bouquet es un homenaje a la legendaria pasión de Christian Dior por las flores, donde destacan las peonías, rosa de damasco y la mandarina con notas suaves de almizcle blanco. (Precio ref: $54.990)

Manos suaves

La crema de manos flor de cerezo, de L’Occitane está enriquecida con manteca de karité. Ayuda a nutrir y proteger la piel, dejándola suave y perfumada con un delicioso  aroma floral afrutado. (Precio ref: $7.900)

Limpieza absoluta

Esta loción tonificante de Nuxe –Lotion Tonique Douce– refresca, calma y retira restos de maquillaje e impurezas. Contiene Tensioactivo Ultra-Suave, ácido hialurónico de origen natural, agua de hammamelis, alantoína y agua de pétalos de rosa damascena. (Precio ref: $10.490)

Color duradero

Vernis à Lèvres, de Yves Saint Laurent, tiene la intensidad de color de un labial, el acabado brillante de un gloss y gran duración. Su aplicador de superficie plana logra definir el contorno de los labios. El color de la foto es Encre Rosé. (Precio ref: $24.990)

Wp-giambattista-lipstick-740

Labial de diseñador

El diseñador Giambattista Valli transporta su elegancia inconfundible y la celebración del lujo al mundo de la belleza a través de su exclusiva colección de labiales para MAC Cosmetics. Giambattista Valli Lipstick está disponible en cinco tonos diferentes. El de la foto es Bianca B. (Precio ref: $12.400)

Wp-bobbi-brown-pack-740

Ojos en rosa

Brightening Brick, de Bobbi Brown, lleva el maquillaje a un nuevo nivel para lograr una forma diferente de brillo. Con esta paleta consigue la calidez de un bronceador, el color puro de un rubor y la luminosidad de un iluminador. (Precio ref: $36.000)

Wp-vichy-idealia-pink-740

Sueño reparador

Idéalia Skin Sleep de Vichy es un  tratamiento nocturno que ayuda a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel. Dentro de sus componentes regeneradores están la vitamina B3, aceites reparadores, LHA, ácido glicirrízico, ácido hialurónico y cafeína. (Precio ref: $25.990)

Manicure ideal

La elegancia del esmalte Vernis Color Creations, de Givenchy, en tono Rose Taffetas, lo convierte en un accesorio más para lograr un look superfemenino. Su pincel de bordes redondeados asegura una cobertura perfecta y uniforme en una sola pasada. (Precio ref: $16.990)

Créditos Fotografías: Carina Jahn. Maquillaje y pelo: Frauke Bergmann-Gorski. Estilismo: Sabine Fischer. Fotos: Cortesía de las marcas.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después