facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Cabello de lujo

Cabello de lujo

Desintoxica la superficie y recupera la luminosidad del pelo por medio de la exfoliación capilar. Conoce los pasos para lograrlo.

1.- Elimina las impurezas


1.-  Alterna Haircare Caviar Anti Aging. Omega+Nourishing Hair Oil 2.- L’Oréal Professionnel Mythic Oil Sérum de Force 3.- Tangle Teezer Salon Elite Midnight Black

Una gran cantidad de micropartículas se acumula a diario en el cuero cabelludo y, como consecuencia, el pelo luce opaco. Comienza dando un ligero masaje en toda la superficie con un cepillo de cerdas separadas y aplica óleos nutritivos para fortalecer la cutícula.

2.- Purifica a fondo


1.- Redken Diamond Oil Glow Dry Gloss Scrub 2.- Kérastase Chronologiste Gommage Exfoliating Scalp Treatment.

Con el pelo húmedo aplica una fórmula exfoliante específica para las fibras capilares. Frota delicadamente de medios a puntas y enjuaga. Utilízala dos veces por semana;
es la clave para remover cualquier impureza y obtener mayor brillo a la hora de cepillar.

3.- Transforma tu ritual


1.- Grown Alchemist Anti-Frizz Conditioner 2.- Drybar On The Rocks Clarifying Charcoal Shampoo.

Continúa con tu limpieza habitual, solo que esta vez intercambia tus productos diarios por un shampoo purificante con base en carbón y un acondicionador con propiedades suavizantes. De este modo, la cutícula se sella y se logra mayor sedosidad.

4.- Protege y trata


1.- Living Proof No Frizz Leave-In Conditioner 2.- Moroccanoil Ultra-Glossing Finishing Serum

El uso de un suero antifrizz, que defienda al pelo de las herramientas térmicas, es necesario para continuar con el secado. Deposita dos gotas en la palma de la mano y frota. De este modo, el calor corporal activará la fórmula y se absorberá de mucho mejor manera.

5.- Renuévalo hasta las puntas


1.- Balmain Round Brush 2.- Moroccanoil Ceramic 35 MM Round Brush.

Por último, lleva a cabo un brushing con ayuda de diferentes cepillos redondos y trabaja las puntas. Obtendrás mayor volumen y movimiento. Además, notarás un aumento en el brillo natural de tu melena sin necesidad de aplicar otro producto.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después