facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Para momentos SOS: Champú en seco

Para momentos SOS: Champú en seco

Gozar de un pelo sano, suave y sedoso es el deseo de cualquier mujer que se preocupa de su bienestar y apariencia, pero no siempre existe el tiempo para cuidarlo e hidratarlo con todos los productos que tenemos en casa. Una ayuda imbatible ante momentos de apuro son los conocidos champú en seco, esos que con almidones de arroz ultra finos absorben el sebo del cuero cabelludo para entregarnos un tiempo extra antes de llegar al esperado lavado con agua. 

¿Saben lo que es poder salir del trabajo, ir al gimnasio y presentar una comida en casa sin gastar más de 7 minutos en la ducha? Pues para mí, que soy una amante de los baños extensos y de los momentos de relajo con buena música mientras siento la lluvia de agua limpiar mi cuerpo, eso es un tiempo récord.

Hace dos semanas comencé a probar el champú en seco de Moroccan Oil para tonos de pelo oscuro y debo admitir que me sacó de varios apuros. Si bien no soy una persona que se caracteriza por tener el pelo graso, el producto es sumamente útil en momentos donde simplemente no hay tiempo. Sea para ayudar con la chasquilla, con los viajes que demoran varias horas e incluso días, o simplemente para salir del gimnasio y partir a una comida con el cabello lo más natural y limpio posible, este champú sin enjuague definitivamente es una maravilla.

detalle

Para usarlo de la manera más efectiva posible lo que recomiendo es seguir el paso a paso de las instrucciones, donde lo único que tienes que hacer es rociar el spray con una pequeña distancia del cuero cabello y solo en la zona de las raíces. Luego debes cepillar bien hacia las puntas y esperar un par de minutos para que el producto haga su efecto. La fórmula funciona gracias a que los granos de arroz ultra finos que posee el producto, absorben el sebo de tu cuero cabelludo, dándole un look natural y limpio.

Si eres una persona que además tiene poco pelo, este producto es ideal porque también entrega volumen y textura natural, permitiendo manejar mucho mejor cada hebra.

Por último, importante es saber que este champú no reemplaza el lavado con agua y champú normal, pero sí alarga el proceso entre lavados. Por eso, si eres de las que se lava el pelo todos los días o incluso 2 veces al día, este spray puede ser sumamente útil para sacarte de apuros. El tamaño del producto además es práctico porque lo puedes llevar en tu cartera y es muy liviano. En el mercado lo encuentras en dos tonos: para cabellos claros y para cabellos oscuros.

¡No dejes de probarlo!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después