facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Chanel se tiñe de rojo intenso

Chanel se tiñe de rojo intenso

Muchas veces pareciera que la máscara de pestañas y el delineador negro son la única alternativa que tenemos para maquillarnos, pero la maison francesa, que siempre está a la vanguardia, nos invita a innovar y dejarnos conquistar por una atractiva paleta que une tonos en rojo, terracota y marrones. ¡Esta fue nuestra prueba! 

Le Rouge Collection N°1 es el nombre de esta colección creada por la Directora Creativa de Maquillaje & Color de CHANEL, Lucia Pica, quien se inspiró en el rojo —y sus matices— para resaltar y rejuvenecer el rostro de la mujer. 

En diferentes intensidades, esta gama de colores se funde en distintos productos que enaltecen los rasgos del rostro mediante un suave efecto mate de terciopelo. Así es la versátil sombra multi efectos Les 4 ombresen el tono Candeur et expérience (268), cuyas diferentes formas de aplicación permiten lograr cuatro looks para diferentes ocasiones: natural, almendrado, intenso y smoky. Su textura es muy suave, de fácil aplicación (incluso para las menos experimentadas) y su fórmula de larga duración permite obtener un look intacto durante toda una jornada.

2

Otra de las alternativas versátiles de esta colección, que cumple la función de sombra de ojos o de base de sombra, todo depende de cómo uno la utilice, es Illusion d’ombre velvet, en el color Rouge contraste, que es una edición limitada. Este producto estrella sorprende por su textura gel en crema que se vuelve mate.

El delineador retráctil Stylo Yeux Waterproof en tono Eros (928), que es un rojo oscuro, acompaña muy bien este look y entrega definición al borde de las pestañas. La mejor forma de aplicarlo, según mi experiencia, es con aplicaciones cortas, siempre cerca del borde de las pestañas. Y para afinar, la punta del delineador incorpora un afilador desmontable.

Inseparable de ese delineador es la máscara Dimensionsen el color Suversif (40), que deja unas pestañas perfectamente elevadas. Su cepillo las separa logrando una silueta muy elegante, sin caer en excesos y su tono en la paleta de los marrones aporta un toque natural, complementando a la perfección todo el make up de los ojos. ¡No hay durezas cuando se trata de esta máscara de pestañas!

3

Finalmente y para dar el sello estrella a este look de rojo absoluto, en los labios no pueden faltar un par de alternativas. Lucia Pica pensó exactamente en ello y es por eso que diseñó cinco tonalidades Rouge allure velvet. De aquellas probé tres: el rojo intenso Rouge Charnel (56), el rojo marrón ideal para las más osadas Rouge audace (59) y el anaranjado luminos Rouge Feu (57). Esta línea de labiales de larga duración es ideal para aquellas que disfrutan de unos labios mate sin secado, dejando un suave efecto de terciopelo.

¿Quieres saber más? Entonces lee nuestra entrevista sobre tips & tricks de Le Rouge Collection Nº 1 con la make up artist oficial de Chanel, Carola Gonzalez en el siguiente enlace

Créditos Imágenes: Cortesía CHANEL

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después