facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los talismanes de Louboutin

Los talismanes de Louboutin

A principios de la década de los 90, Christian Louboutin encontró la inspiración para el sello inconfundible de su firma en un simple esmalte de uñas. Luego de ver constantemente a una de sus asistentes pasar el tiempo pintándose las uñas y labios de rojo intenso, el diseñador tomó un esmalte y lo traspasó a la suela de uno de sus últimos stilettos, creando un hito en la historia de la moda y el calzado. Este año, los esmaltes vuelven a ser tema de inspiración para la firma del francés, puesto que presentó una línea de labiales inspirada en el pincel del esmalte de uñas y en los talismanes más preciados de la alta joyería oriental.

4

Un objeto único de arte y deseo es lo que creó el diseñador Christian Louboutin para su nueva línea de belleza de este año. Bajo el nombre Loubilaque, y la intención de fusionar maquillaje con orfebrería, el francés presentó una línea de labiales matte, gloss y delineadores capaces de integrarse a un collar de piedras preciosas o simplemente colgarlas mediante una cadena de oro, plata o cinta de seda alrededor del cuello.

La creatividad del calzado a esta última creación de belleza es única y por cada línea de estos productos (labiales, gloss y delineadores) se pueden encontrar desde 5 hasta 20 tonalidades, en precios que parten desde los 85 dólares.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después