facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Chronologiste: Ritual de Extra lujo para el cabello

Chronologiste: Ritual de Extra lujo para el cabello

El mercado del lujo no conoce de crisis. Cada día apreciamos más las experiencias que son únicas y exclusivas porque nos diferencian del resto. Por eso Kérastase ha pensado en un nuevo ritual para el cabello no sólo usando la más alta tecnología, sino que además concentraciones nunca antes vistas de ingredientes preciosos, dando vida Chronologiste.

Esta nueva formulación lleva en su corazón una molécula que sólo se encuentra en las grietas volcánicas en el fondo del mar, a más de 3000 metros de profundidad. Se trata de Abyssine (micro algas) con efectos insospechados y maravillosos en el proceso de regeneración del cabello.

El ritual se lleav a cabo en cuatro pasos. El primero y más novedoso está inspirado en la limpieza del rostro: la exfoliación. Soin-Gommage Rénovateur, es una crema dorada con finas micropartículas, que se aplica antes del shampoo y que realiza una limpieza intensa que purifica el cuero cabelludo y que activa la microcirculación.

Productos

El segundo paso es el extraordinario lavado que se realiza con Bain Revitalisant, que es la verdadera joya de la línea, enriquecido con Abyssine, para una transformación excepcional; el cabello queda nutrido, flexible y fluido.

El tercer paso la crème de la crème de las Masque de Kérastase. Se trata de la máscara con la mayor cantidad de ingredientes activos para nutrir intensamente el cabello desde la raíz a las puntas. A las cualidades del Abissyne acá se suma los activos del concentrado de caviar, inspiradas en las esferas de caviar mimético. ¿El resultado? Un pelo extraordinario al tacto y a la vista, con cuerpo y volúmen.

Y un cuarto paso que es un regalo para los sentidos. Más que un aceite es un perfume para el cabello, creado por el maestro Alberto Morillas. ¿El secreto de Parfum en Huile? En vez de usar el alcohol como base, usó aceite y lo enrriqueció con Té de Rosas, Maderas ligeras, Almizcle y extracto de Aceite de Mirra. Un toque final con un aroma que te transporta por el resto del día al momento del ritual.

Comentarios

  • Excelentes!

Escribe un comentario

Leer después