facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Colores vibrantes

Colores vibrantes

Ponte a tono con la temporada y permite que una explosión de intensos pigmentos inunde tu arsenal de belleza.

Matiz índigo

La fuerza de la mirada se traduce en unas pestañas voluminosas que se despojan del clásico pigmento negro, para dar lugar a una máscara en intenso tono azul eléctrico, concentrado en Mascara Volume Glamour Max Holidays en Electric Blue de Bourjois.

Armonía y frescura
Con un color universal adaptable a cualquier tipo de piel, Tory Burch presenta Lip & Cheek Tint, una fórmula versátil en crema con suaves notas aromáticas de cassis, toronja y mandarina, ideal para aportar un tono vívido en labios y mejillas.

 

Sorbo esencial
El ácido hialurónico se pronuncia como la molécula clave de hidratación en Hydra Essentiel Intensive Moisture Quenching Bi-Phase Serum de Clarins, un tratamiento que mantiene los niveles de agua en la piel, al mismo tiempo que la protege de los agentes contaminantes y los cambios radicales de temperatura.

Tono vivo

La intensidad y brillo del esmalte Le Vernis en Red de Chanel, destaca dentro de la nueva colección Coco Codes. Su fórmula proporciona un acabado de larga duración y contiene un alto nivel de ceramidas para mejorar la calidad de las uñas en poco tiempo.

Perfecta intensidad

Tener el control absoluto del producto al momento de aplicar la sombra de ojos es posible gracias a 283 Duo Fibre Small Eye Shadow Brush de MAC, una brocha que combina pelo sintético y natural para lograr una cobertura precisa sin importar el tipo de textura utilizada.

Lienzo sublime

Actuando sobre los signos del envejecimiento, la base de maquillaje Sisleÿa Le Teint de Sisley, combina innovadores activos luminosos y extracto de acacia de Constantinopla, que juntos logran una piel revitalizada, al disminuir la apariencia de fatiga.

 

Contraste viva

Eccentrico Mascara de Giorgio Armani, es un rímel con un cepillo diseñado para separar con precisión cada una de las pestañas –evitando la formación de grumos– y aportar un volumen impactante.

Trazo único

Cuando se trata de crear una boca perfecta, el secreto de los expertos recae en trazar correctamente el contorno de los labios. El lápiz delineador Smoothing Lip Pencil en Siren de Shiseido, mantiene el color por horas, y gracias a su textura cremosa, se difumina fácilmente.

Créditos Fotografías: Getty Images y cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después