facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Cómo tener el mejor pelo de tu vida, si tienes rulos

Cómo tener el mejor pelo de tu vida, si tienes rulos

Con estos tips, lograrás unos rulos hermosos, sanos y brillantes. Sé la envidia de todas.

 

Remueve impurezas

 

Sobre todo si eres usuario frecuente de shampoo en seco, ya que este no limpia tu cabello, sino que oculta su suciedad. Usa un shampoo clarificante cada dos o tres semanas. Esto ayudará a tu cuero cabelludo a renovarse, tu cabello brillará más y evitarás la caída del cabello.

Shampoo Bain Divalent – Kérastase

Cuida tus puntas y controla el frizz

 

Elige utilizar aceites nutritivos para reparar puntas dañadas y controlar el frizz, sin quitar volumen. Además le darás un extra de nutrición a tu melena en general. Otro dato: deberías cortar tus puntas al menos una vez por mes para que este crezca fuerte y sano.

 

Serum Elixir Ultime – Kérastase

 

Cuida tu alimentación

Esta es una parte esencial del cuidado del cabello, ya que cualquier deficiencia de vitaminas se refleja en nuestro pelo.

 

Usa mascarillas

Utilizar mascarillas, no sólo repara tu cabello en profundidad, sino que hace que se vea increíble inmediatamente después de usarlas. Según los expertos, el uso regular de estas mascarillas cambia dramáticamente la apariencia de nuestro pelo luego de dos meses de uso. Puedes utilizarlas de varias formas: si tu cabello está muy dañado,  dejarla durante la noche es la mejor opción. De lo contrario, con dejarla 20 minutos es suficiente.

Résistance Masque Force Architecte Hair Mask – Kérastase

 

 

Créditos Foto: Harper´s Bazaar US

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después