facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Concurso Cerrado: Boss The Scent for her

Concurso Cerrado: Boss The Scent for her

La nueva fragancia para mujer de Hugo Boss se inspira en el arte de la seducción para envolver a la mujer en un encanto cautivador que va de la atracción a la adicción.

Notas altas de durazno con miel y fresia forman parte de la fórmula de este fascinante aroma, cuya exquisita combinación también incluye Flor de Osmanthus y una irresistible nota de Cacao Tostado de fondo.

¿Cómo participar? Para ganar, debes elegir el mejor artículo/reportaje/entrevista de la más reciente edición de Harper’s Bazaar, que es nuestro September Issue con la moda nacional Extrema Latitud y #BazaarIcons en portada, y escribir bajo este post en un máximo de 3 líneas tu respuesta.

Concurso válido solo para Santiago. El premio debe ser retirado en las oficinas de Televisa presentando la cédula de identidad del ganador o fotocopia autorizada en caso de ser retirado por un tercero. 

Cierre del concurso: Jueves 15 de septiembre.

Ganador: Claudia Espinoza. Te enviaremos un email a la brevedad. Saludos.

Comentarios

  • Extrema Latitud en Barraco Lodge, cautivó mi atención. Impresionantes paisajes contrastados con la luz de las piezas de Montemarano y Zurita.

  • Me encanto el articulo de Iris Apfel, ella es un inspiración para todas, con su vitalidad y su estilo. No hay edad para jugar y buscar tu estilo! Ademas de su nueva colección de joyas con Tane, la ame!

  • me gustó la producción de moda de en el lago Tagua Tagua. MUY lindo

  • Qué precioso lugar escogieron en la Región de los Lagos!!! Las fotos son impresionantes, una producción de lujo.

  • Gracias por presentar, en el reportaje "El nuevo lujo", a 4 diseñadores chilenos que optan por dar valor a las materias primas naturales o recicladas, al trabajo artesanal y que además practican el comercio justo. Fue el artículo que más me gustó por ser un tema tendencia mundial .

  • para mi los paisajes de Extrema Latitud fueron soñados muy lindos me abría encantado ser ella la modelo son fotografías muy bellas

Escribe un comentario

Leer después