facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

#CONCURSO Cerrado: Descubre la nueva faceta de Miss Dior

#CONCURSO Cerrado: Descubre la nueva faceta de Miss Dior

La casa francesa presenta una nueva fórmula para su icónica fragancia. Seductora y romántica, sus deliciosas notas vienen acompañadas de una campaña que ayudará a financiar la educación de niñas en Kenia. 

De los más maravillosos campos de flores nace la reinvención de esta clásico. Dior adaptó el estilo femenino y floral de su perfume para dar vida a un Eau de Parfum actualizado con bergamota, Rosa de Grasse y palo de rosa como notas claves. La creación es de la nariz de Francois Demachy y, además de tener a Natalie Portman como rostro, también está asociada a la campaña #DIORLOVECHAIN que apoyará a la organización canadiense WE Schools, destinada a ofrecer un programa de educación a las niñas de Kenia. 

Para participa por la nueva versión de Miss Dior, solo tienes que:

1.- Contestar la pregunta “¿qué haría por amor?”, en la opción de comentarios de esta nota.

2.- Subir una foto a tus redes sociales (Instagram y/o Twitter) agregando la misma respuesta + los hashtags #DiorLoveChain #DiorChile y #MissDiorForLove (OPCIONAL)

Premio: Una edición de 50 ml del nuevo Miss Dior.

Cada post en redes sociales con #DiorLoveChain servirá para transferir 1 dólar a WE Charity y su programa WE Schools en Kenia.

Ganadora: Florencia Valenzuela

Nos contactaremos contigo vía correo electrónico. ¡Muchas felicitaciones!

Créditos Fotografía: Katyna Azócar

Comentarios

  • What would I do for love? Me iría a vivir a cualquier parte del mundo si eso me hace felíz a mi y a la persona que amo. Además haría los sacrificios más grandes si se que estos valen la pena!

  • Por amor? Daría mi vida por mis hijos, son mis tesoros que cuido y amo día a día, que me dan fuerza y valor a mi vida, por ellos, todo y más!

  • Que haría por amor ? Dar mi vida si es necesario por los que amo en la vida.

  • Por amor soy capaz de hacerlo todo, dar mi vida entera a las personas que amo y arriesgarme sin miedo a nada y enfrentar mis más grandes temores #DIORLOVECHAIN

  • Por amor me case ! Algo que nunca pense que haria, de hecho para ese dia, use mi Miss Dior para que me acompañara en el dia mas feliz hasta ahora de mi vida, luego se lo regale a mi suegra 🙁 Hoy mas que dos… somos uno camiando por el sendero que ambos queremos forjar con amor #DiorLoveChain #DiorChile #MissDiorForLove

  • Por amor a mi familia no más voy a esos almuerzos de domingo cuando estoy con caña! ??????

  • Creo que lo que uno haría por amor va más allá de la versión romántica que tenemos de la vida. Tener amor propio y ezforzarnos en ser mejores personas es el mejor regalo que podemos dar a otros… #DiorLoveChain #MissDiorForLove

Escribe un comentario

Leer después