facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Concurso: Gana un set de L’Occitane (CERRADO)

Concurso: Gana un set de L’Occitane (CERRADO)

Los días agitados son parte de la rutina de todas. Levantarse, desayunar, ir a trabajar, cumplir con la labores profesionales y familiares… Sin duda, una serie de actividades que no sólo cansan, también afectan tu cuerpo.

Por eso, para mantener hidratada la piel durante todo el día, la Crema perfeccionadora cara peonía de L’Occitane tiene una fórmula patentada en Francia que aporta resplandor y mejora la textura. Además, posee un efecto inmediato de tez fresca y luminosa.

Para complementar su uso, la Bruma perfeccionadora cara peonía de L’Occitane refresca en cualquier momento del día. Posee delicadas notas de perfume y tonifica, hidrata y ayuda a afinar la textura de la piel, y por supuesto, fija el maquillaje.

Junto a L’Occitane queremos premiar a nuestros lectores con un concurso. Podrás ganar un set de una Crema perfeccionadora cara peonía y una Bruma perfeccionadora cara peonía, sólo tienes que contestar la siguiente pregunta, ¿cuál artículo de belleza de nuestra web es el que más te ha gustado y por qué?

Si nos sigues en todas nuestras redes sociales (Twitter @harpersbazaarcl, Instagram harpersbazaarcl y nuestro Fanpage en Facebook Harper’s Bazaar Chile) y las de L’Occitane Chile (Twitter @loccitane_chile, Instagram loccitane_chile y Fanpage de Facebook L’OCCITANE en Provence) tienes más posibilidades de ganar.

¡Suerte!

*Cierre del concurso viernes 30 de octubre.

*Retiro presencial del premio en oficinas de Harper’s Bazaar Chile en Santiago. GANADORA: CLAUDIA ESPINOZA. ¡Felicitaciones! Te contactaremos vía mail.

 

 

Comentarios

  • "Tratamiento Corporal" del día 8 de Octubre 2015" Me gustó porque aparte del contenido lo complementaron con muy buenos productos a los que uno puede recurrir para mejorar corporalmente.
    Espero ganar para tener el privilegio de conocer estos 2 priductos.
    Saludos y que estên muy bien.

  • Belleza en rosa!!!!
    Me encanta la variedad de productos y la relación que tienen entre sí, preocupándose de cada detalle, entregando un toque especial, al igual de L'Occitane, cada producto se preocupa de cada detalle, entregando una experiencia única.

  • Me encanta LOCCITANE, sobre todo la linea de almendras! es una excelente marca.
    Yo me quiero ganar estos productos !!!! 🙂

    Saludos y gracias!

  • "PREGUNTAS PARA ROGELIO REYNA" 15 OCTUBRE 2015.
    Me gusta de principio a fin esta entrevista, partiendo por lo visual, las fotografías de los productos me atraen y en especial el retrato de Rogelio Reyna, muy fresco. ¡Dan ganas de saber qué tiene qué decirnos en materia de cosméticos, colores, cuidados y tendencias!. Me gusta la forma de abordar las preguntas en cuanto a maquillaje desde lo más general – abarcar el estilo de las mujeres latinas-, hacia lo más particular, como es integrar y contextualizar las preferencias de nosotras las chilenas. Me gusta mucho que las preguntas inviten al entrevistado a situarse desde nuestra cultura, desde nuestras necesidades de maquillaje, de colores y alternativas. Valida mucho el estilo más autentico, natural y elegante ejemplificando con iconos internacionales y a la vez destaca positivamente el juego de lo sensual, lúdico y atrevido. Además, me encanta que de ejemplos de nuestra vida cotidiana para orientar un consejo, eso para mi tiene mucho valor, pues percibo que hay experiencia y amor por lo que hace.

  • Me encantó el articulo Belleza en rosa. Brightening Brick, de Bobbi Brow, fue la mejor compra de este año y lo descubrí en el artículo junto a las otras maravillas que quedaron en mi wishlist. (Vamos de a poquito). Viva el aroma floral.

  • El artículo el aceite que nutre y protege deaceite Luxe Oil, porque mi pelo tiende a resecarse porque lo que siempre estoy muy atenta a los productos que ayuden a nutrir y mi cabello y dejarlo más sedoso como ese producto.
    Cariños

  • El que me gusto fue Labios Dorados (29 de septiembre, 2015) da mucho susto el dorado en prendas pero cuando una se atreve siempre se puede hacer un buen look, el metalizado color puede ser una tendencia ahora para fin de año, podrían indagar mas y ver que marcas de labial los tienen así una se puede atrever también con el maquillaje =)

  • A mi me encantan las cosa nuevas, distintas…como los labios en dorados, del 29 de septiembre. No se si me atrevería a colocar un color tan fuerte como hubo en las pasarelas, pero un dorado mas suave seguro que sí…ahora que ya me he enterado de que es tendencia, buscaré en el retail para obtener un color similar. Y por supuesto, las 2 cremas del concurso…yo las quiero!!!!!.

  • Me encanto el articulo "Belleza en rosa" ya que varios de los productos son muy recomendados y amamos el Rosa! donde cada producto mencionado es parte del cuidado del cuerpo, ademas de que estamos en octubre y es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que ocupa este color ademas en la campaña que nos recuerda que debemos preocuparnos mas por nuestro cuerpo.

  • Mi articulo favorito fue "El jardín de Guo Pie" no la conocía y me encantaron sus diseños, además la colección que sacó para MAC es preciosa. Que bueno que la entrevistaron!

  • Siempre me gusta revisar los 10 mandamientos de cada mes y enterearme de todas las novedades! Y además, gracias al post de las piernas de acero, comenzé a probar el gel de clarins y me funcionó perfecto complementando siempre con ejercicio. L'occitane me encanta, feliz de probar estos nuevos productos! 🙂

  • Siempre me gusta revisar los 10 mandamientos de cada mes, ahí me entero de todas las novedades! Además, gracias al articulo "piernas de acero" empece a probar el gel de Clarins y me funcionó perfecto complementándolo con ejercicio! Me encanta L'Occitane, feliz de probar estos productos! 🙂

  • Me gusto el de PIEL LISA AHORA!,
    Más que nada por que compre la crema clarins y me ha servido mucho mejoro justo lo que me molestaba y en verdad cuando leí el articulo fue como eso me pasa a mi! y compre la crema y perfecto!
    Casi como ir al dermatologo 😉
    Ahh y me encanta la marca L occitane

    saludos!

  • Mi favorito fue "Tratamiento Corporal"
    Estoy en plan de bajar la grasa, eliminar lo que más pueda la celulitis, alimentarme mejor, etc.
    Y esos tips fueron de lo más que hay!
    Ah! Ultra seguidos por todas las redes del mundo!!!
    🙂

  • "Perfecta en minutos" se llama el artículo que más me ha gustado y servido, ya que los cosejos los he podido aplicar en mi rutina diaria.

    Me encantaría probar estos productos L’Occitane. Saludos!

  • No hay que esplicarse mucho, un producto fantástico
    .sin muchos palabras….un lujo de producto, hay que probarlo para que comprobar lo fantástica que es
    Saludos Sabine

  • Perfecta en minutos porque es muy útil y práctico para el día a día. Quiero ganar!!

  • Mi artículo favorito de belleza es "Belleza en Rosa". El maquillaje, vestuario y flores de las fotografías de la galería visual son bellísimas. Además gracias al artículo descubrí la crema de manos "Flor de cerezo" de L'Occitaine que además de su rico aroma, deja las manos muy suaves y tiene el tamaño perfecto para la cartera.

  • Me gustó mucho el artículo Belleza en Rosa…es mi color, clásico y femenino. Me alegro que traigan esta revista…saludos. Lin

  • Belleza en rosa! Gran forma de combinar los distintos productos, además de ser una seleccion brillante de lo mejor de lo mejor. Personalmente uso mucho la paleta de Bobbi Brown, igual que la crema de manos de l`occitane! Muy femenino y bien hecho!

  • Hola!
    conozco hace años a L'Occitane y nunca deja de sorprenderme. Por eso me gustó que entre los 10 Mandamientos de agosto recomendaran la Línea de Almendras. Yo uso la tradicional y me encantan los resultados, pero estos nuevos productos me llamaron mucho la atención y no dudo que los efectos serán los que prometen. Por eso el premio de la gama Peonía sería genial para seguir encantándome con la marca.

  • Me encanto el articulo de los 3 aceites necesarios para la piel!!! Es muy bueno saber como nutrirla mejor y aprender de nuevos productos no tan comunes para el cuidado de la piel, yo gracias a este articulo estoy usando aceite en la noche y deja mi piel muy suave y reparada, Excelente reportaje!!

  • Excelente el artículo del día 8 de octubre "tratamiento corporal". Muy bien abordado, puesto que generalmente cuando se buscan consejos en internet hay que hacer mucha búsqueda para poder encontrar lo mejor. Este artículo está muy completo; tiene consejos, productos y además alternativas para tratamientos, buenísimo! Quedé muy feliz. Sería un privilegio poder ganar estos productos ya que me encanta L'occitane y todas sus líneas son fantásticas. Por su descripción, este set me parece ideal para mi tipo de piel que necesita humectación y resplandor. Un beso!

  • "El jardin de guo pie" me encanto saber de esta diseñadora que su principal inspiración fue una frase que es “El Jardín del Alma” porque yo tambien siento que todos tenemos un espacio en nuestro corazón donde compartimos bellas cosas con nuestros ojos y las dejamos en una especie de jardín espiritual en nuestra alma. Me encanto el reportaje y mas saber que sera la primera vez que colabora con una marca de maquillaje tan buena como M·A·C y que pueda llevar su visión en una línea de maquillaje. Ojalá pueda ganar el concurso ya que me encantan los productos de L'Occitane y me encantaría poder probar estos de peonía para llevarlos en el jardín de mi alma.

  • Me encantó belleza en rosa! Femenino sin ser demasiado. Además todos los productos increibles! Sobre todo la paleta de bobbi brown, buenisima!

Escribe un comentario

Leer después