facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

CONCURSO Cerrado: ¿Ya conoces la sensualidad de Modern Muse Le Rouge Gloss?

CONCURSO Cerrado: ¿Ya conoces la sensualidad de Modern Muse Le Rouge Gloss?

Sin duda el rojo es el color de la seducción y si queremos vernos sexys es la mejor elección. Estée Lauder presenta Modern Muse Le Rouge Gloss, una fragancia atrevida que encarna la feminidad atrevida y seductora de la mujer.

Su aroma frutal tiene unos toques amaderados inspirados en la fragancia original Modern Muse Le Rouge, pero con una pasión aún más profunda y adictiva. Los frutos rojos se intensifican para lograr un efecto “brillante”. Modern Muse Le Rouge Gloss equivale a aplicar un lipstick rojo brillante que es mucho más llamativo.

En cuanto a sus notas, la intensidad de la mandarina y el aroma frutal de la cereza negra contrastan con los pétalos de rosa centifolia, mientras que la zanahoria y miel le añaden un toque final especiado. Además se complementa con el absolute de jazmín que aporta un brillo en la parte superior de la fragancia, una sensación que entrega el cuero de estoraque y el ládano que vibran con el azafrán. Por último la bio vainillina se une al pachulí para lograr esa sensualidad irresistible.

2

Por supuesto que su botella tenía que ser roja con una femenina tapa dorada que identifica los perfumes de la línea y que representa a la perfección a la mujer Modern Muse, que tiene como musa a una sirena seductora encarnada por la estupenda Kendall Jenner, atrevida, provocativa e innegablemente sexy.

Si te mueres por probar esta exquisita fragancia, no dejes de contarnos ¿en qué ocasión te vestirías de rojo y usarías Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder y por qué?

Además únete a la conversación con el hashtag #ModernMuse en Redes Sociales.

Ganadoras: Giselle Oyarce, Fernanda García y Natalia Medina.

Nos contactaremos las ganadoras por correo electrónico.

¡Felicitaciones!

Créditos Fotografías: Estée Lauder

Comentarios

  • me vestiría de rojo para ir a cenar con mi pololo en nuestro aniversario de 7 años juntos, usaría el perfume Modern Muse Le Rouge Gloss en esta ocasión tan especial porque es la oportunidad para volver a enamorar a mi pololo y dejarlo encantado con mi presencia y fragancia!

  • me vestiría de rojo para ir a cenar con mi pololo en nuestro aniversario de 7 años juntos, usaría el perfume Modern Muse Le Rouge Gloss en esta ocasión tan especial porque es la oportunidad para volver a enamorar a mi pololo y dejarlo encantado con mi presencia y fragancia!

  • Me vestiría de rojo y usaría Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder el 1° de Diciembre, porque es el aniversario de matrimonio y quiero estar súper sexy para volver loco a mi marido, si me pongo el vestido y el perfume lo consigo al segundo :=).

    Gracias :=)

  • Yo siempre uso rojo en momentos importantes, me parece un color clásico, que nunca pasa de moda y que destaca por sí solo sin necesidad de mayor excentricidad, me encantaría ganar el modern muse! ??

  • Me encanta el Rojo! Me vestiría de rojo y usaría Modern Muse el 9 de Septiembre, que es mi cumpleaños, ya que ambos me hacen sentir empoderada, femenina y sexy; y es algo que siempre me gusta sentir en cada cumpleaños porque para mí es el inicio de un nuevo año, con nuevas metas y sueños.

  • Los usaría en una cita con un prospecto muy interesante, porque juntos son una mezcla explosiva de seducción, color y aroma.

  • Yo usaría esta exquisita fragancia y me vestiría de Rojo pasión en el aniversario de matrimonio junto a mi esposo para celebrar nuestros 10 años de casados y 17 años juntos de mucho amor y que hemos formado una linda familia con 2 angelitos bellos que son nuestros hijos!! Muero poder probar está fragancia , los perfumes son mi debilidad, saludos y suerte

  • Me vistiria de rojo para ir a cenar con amigas y luego ir a bailar! Todas a disfrutar nuestra juventud y sensualidad que nos caracteriza a TODAS las mujeres. Modern muse, la fragancia que todas necesitamos.

  • Me encantaría usar este perfume para la celebración de nuestro aniversario con mi novio. Es primera vez que lo celebraremos y como es de esperar, debe ser una ocasión especial e inigualable. Para esto usaría un vestido color rojo, con un lindo calzado y accesorios simples, sin olvidar la fragancia modern muse. Espero poder ganar y hacer posible lo planeado

  • Me vestiría de rojo seductor y ocuparía Modern Muse cada vez que quiera probocar a mi marido para demostrarle que la magía no se ha acabado, que puedo continuar siendo iresistible y al mismo tiempo cautivante.
    Soy una #ModernMuse empoderada y autovalente por eso me gustaría conocer este increible nuevo aroma?

  • Usaría un vestido rojo y el perfume Modern Muse le Rouge Gloss de Estée Lauder para ir al casino a jugar unas fichas a la ruleta, distraer a todos los demás jugadores mientras sostengo en mi mano una copa de champagne! y Ganar obviamente 🙂

  • Usaría este exquisito perfume para una ocasión especial o un evento importante, en el que me vestiría de rojo y usaría el perfume ya que creo que el rojo y este perfume son perfectos para cualquier evento de gala y especial, serían unos excelentes acompañantes. Como por ejemplo lo usaría para mi gala de graduación o un matrimonio ( cualquier evento en el que haya que ir elegante )

  • Me vestiría de rojo y usaría Modern Muse Le Rouge Gloss para todos aquellos eventos que tenga que sean importantes y elegantes, para celebrar año nuevo también para comenzar el siguiente año como corresponde. Sobretodo para sentirme con mucha seguridad, con más actitud y obvio verme sexy. Al final lo que importa es sentirme bien conmigo misma, el rojo me hace sentir fuerte y con mucha actitud, estoy más que segura que con Modern Muse voy a deslumbrar…. Y bueno también para hacer que cierta persona se arrepienta de no tenerme a su lado.

  • Porque ser femenina, atrevida y sensual es una "actitud de vida" que no se puede replega solo a ocasiones es que yo usaría el Modern Muse le Rouge Gloss de Estée Lauder cada día!, un toque sutil de esta fragancia que otorgue mi sello distintivo ??? ?!!!! Añadiendo detalles rojos en mi vestimenta, y ….obviamente de rojo por completa sería cualquier tarde o noche que decida regalonearme e ir a comer o a algún evento interesante! ¿Y que mas da salir sola o acompañada? Si de seguro que con el efecto provocador de modern Muse inadvertida no se pasa jeje ??

  • Seria toda una Femme fatal con un vestido rojo audaz, atrevido y ademas con un fragancia femenina y fabulosa como #ModernMuse en una cita para conquistar, seria un tremendo aliado contar con 2 poderosas armas de seduccion.
    Cariños!!

  • Me vestiria de rojo en cualquier ocasion, tengo un vestido rojo hermoso para ocasiones especiales, tengo joyas rojas, pantalones y blazer rojos…es mi color favorito y lo uso en cualquier ocasion, hasta para ir a trabajar y con este perfume todas las ocasiones son perfectas!

  • Para año nuevo! !! Vestida de rojo y éste perfume, así recibir un nuevo año con todo el power.

  • Usaría un vestido rojo para el siguiente matrimonio que tengo con mi pololo ❤️ para así dejarlo encantano y sorprendido 🙂 y qué mejor si lo puedo complementar con un rico perfume como el modern muse, the rouge gloss!! 🙂

  • Me vestiria de negro con zapatos, cartera, labial rojo y el toque final con Modern muse de Esteé Lauder para salir a cenar con mi marido..

  • Lo uso en una cena romántica junto al hombre más maravilloso del mundo como se qué le gusta el color rojo sería el momento adecuado ❤️ Y con el toque delicado de Estée Lauder que mejor.

  • Me atraveria a utilizar color rojo en nuestro primer aniversario junto a mi novio, con esto y para lucir una sensualidad irresistible me aplicaría unos toques de la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge glosa de estée Lauder.

  • Esta mezcla seductora de color y olor la llevaría a una cena con un nuevo novio!

  • Yo usaría un vestido rojo en alguna cita importante con mi pareja, el rojo es un color no casual, es elegante, atrevido, sexy, atractivo, sin duda una mujer vestida de rojo llama mucho mas la atención que colocarse un vestido de otro color, es por esto que lo usuaria en una fecha importante y acompañada de un buen perfume, como lo es Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder, pues sin duda estoy lista para una buena cita y el éxito. #ModernMuse

Escribe un comentario

Leer después