facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Correctores de Colores

Correctores de Colores

Todo sobre el increíble arcoíris de cosméticos que hace lucir un rostro perfecto al instante.

Desde hace tiempo que los maquilladores están usando correctores con la más amplia gama de colores pastel, diseñados para disimular la decoloración y emparejar la tonalidad de la piel. “Considero estos correctores como los filtros de Instagram”, dice Gilbert Soliz, artista global de Marc Jacobs Beauty. Para maximizar el efecto, el corrector debe secarse entre uno y dos minutos, luego se aplica la base o corrector de ojeras en pequeños golpes con una esponja.

4
Marc Jacobs Beauty Cover Stick Color Corrector en Co (vert) Affairs y Bright Now, sephora.comCover FX Correct Click en Peach, Yellow, Lavender, y Green, sephora.com.

Verde: Neutraliza las espinillas rojas. Es recomendable uno de fórmula gruesa para los granos y uno más cremoso para las áreas más grandes.

Lavanda: Las pieles amarillas se vuelven más luminosas cuando se le aplican tonos lilas. “Me gusta aplicar los correctores lavanda horizontalmente sobre las cejas y encima de los pómulos para agregar brillo”, dice Soliz.

3
Arriba: Lancôme Miracle CC Cushion Color Correcting Primer en Yellow, Pinky Peach, Purple y Green, sephora.comYves Saint Laurent Face Palette Collector en Gypsy Opale, sephora.comInglot Corrective Primer, $16.900; Stila Correct & Perfect All-in- One Color Correcting Palette, sephora.comUrban Decay 24/7 Concealer Pencil KGB, $15.990.

Damasco y naranja: Sirve para neutralizar las zonas oscuras debajo de los ojos, manchas provocadas por el sol, pecas y máculas cafés. Para pieles más claras, se recomiendan correctores en colores damascos, mientras que para pieles oscuras son mejores los naranjas.

Amarillo: Un amarillo canario será el camuflaje perfecto para las ojeras, espinillas y piel opaca. ¡Todo en uno!

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después