facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

De qué se trata la técnica de belleza con la piedra Gua Sha

De qué se trata la técnica de belleza con la piedra Gua Sha

En la era de lo instagrameable, el auge de la técnica ancestral de la Medicina China del Gua Sha no es ninguna sorpresa. Tomando en cuenta además, que esta técnica con lleva un estilo de vida wellness y natural, siendo ambos anzuelos clave para capturar adeptas.

El Gua Sha facial es un masaje en rostro y cuello que se puede realizar en casa o en centros estéticos, utilizando piedras planas de cuarzo rosa o de jade, ampliando la tendencia de rodillos de estos mismo materiales. 

El masaje en el rostro se realiza de forma suave en conjunto a distintos aceites y promete drenar la piel, mejorar la circulación, liberar toxinas, rejuvenecer e incluso disminuir el acuñe. 

En nuestro país no es una técnica popularizada, como si lo es el ciudades más cosmopolita como Nueva York. Sandra Lanshin, propietaria de un centro estético en la gran manzana, comparte un tutoría al respecto en YouTube, donde relata cómo utilizarlo y cuáles son sus propiedades.

 

Pese a que los resultados no han sido comprobados, la técnica sí tiene un beneficio terapéutico, debido a la presión que ejerce en el rostro, estimulando una mejor circulación y generando una relajación.

¿Has probado esta técnica?

FOTO: @verywellcindy

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después