facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Gabriela Fuentes

Diarios de Belleza: Gabriela Fuentes

La modelo de 20 años nos revela sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

DIETA “Trato de no saltarme ninguna comida y comer a mis horas. No me prohíbo nada y no sigo ningún tipo de dieta”.

DESAYUNO “Tomo un café, un vaso de jugo, una fruta que a veces acompaño con yogur y pan con mermelada, queso o jamón”.

ALMUERZO “Un almuerzo típico sería pavo con algún acompañamiento como quínoa o arroz y ensalada”.

COMIDA “Pescado con arroz o puré más ensalada”.

ANTOJO “Suspiro limeño”.

2

EJERCICIO “Trato de ir al menos tres veces a la semana al gimnasio, porque me siento con mucha más energía. No tengo una rutina específica, pero usualmente hago elíptica, abdominales o TRX”.

CUTIS “Todas las noches me lavo la cara con el tónico Sensibio DS+ Bioderma y me aplico la crema para pieles secas de La Roche-Posay. En las mañanas me hidrato con la crema de día de La Roche-Posay y para el cuerpo uso Hydraphase de la misma marca. La hidratación es muy importante para mí, por lo que soy muy cuidadosa en ese aspecto”.

MAQUILLAJE “Por mi trabajo me maquillan constantemente, por eso trato de descansar mi piel en mis días libres. Pero si lo hago, elijo algo sencillo; ocupo un corrector y polvo con color de MAC, máscara de pestañas L’Oréal, una sombra de ojos en tonos oscuros y algún lipbalm con color. Los de Burt’s Bees son mis favoritos”. 

5

PELO “Dejo mi pelo al cuidado de la peluquería La Guapa Simona. Me lo corto recto cada dos meses con Nour Chomalí, que siempre me lo deja ¡increíble! Todos los meses me hago un masaje de hidratación y en mi casa  me cuido el pelo con la línea Diamond de Redken”.

CUERPO “Mi piel es muy sensible, por lo que siempre uso jabones y cremas que sean hipoalergénicas. En la ducha me aplico el jabón para pieles sensibles de La Roche-Posay. Me encantan los baños de tina y cuando me doy ese gusto, uso las sales de L’Occitane. Mi perfume es Loverdose de Diesel”.

Créditos Retrato: Becky Siegel Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después