facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Ángela Maluk

Diarios de Belleza: Ángela Maluk

La modelo de 23 años, Ángela Maluk, nos cuenta sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

Dieta: “Creo que cada alimento que se ingiere debe ser para fortalecer el cuerpo. A mí me encanta comer sano y jamás ha sido una imposición”. 

Desayuno: “Es lo que más disfruto. Todas las mañanas me tomo un vaso gigante de agua con limón y miel (¡me encanta la miel!). Después me como entre cinco y seis kiwis y un bowl de avena orgánica con leche de coco, miel y maquí, que compro en Aldea Nativa”.

3

Almuerzo: “Lo que más como es arroz integral con palta y huevos de campo”.

Comida: “Algo muy liviano que incluya proteínas. Cuando no tengo tiempo de prepararme mis comidas, encargo a Detox Blow! (+56 9 85055003)”.

Antojo: “Crêpres con plátano, frutilla y nutella”.

Ejercicio: “Hago entrenamiento funcional desde hace tres años en Th fit. Me gusta porque es dinámico y al aire libre. Creo que el deporte es muy bueno para desarrollar la disciplina, además motiva a comer más sano y ¡te hace más feliz!”.

Cutis:  “En la mañana y antes de dormir siempre me lavo la cara con jabón Weleda. Me encantan sus productos porque son naturales. Luego, me aplico aceite de coco natural en la cara y manteca de cacao orgánico en cl cuerpo. También me hago un masaje exfoliante a base de un peeling de semillas de pepita de uva, rosa mosqueta y aceites en Pachamama Omm”. 

2

Maquillaje: “No me gusta maquillarme mucho. Pero cuando lo hago solo dejo que lo haga mi mamá, Claudia Bruzzone (+56 9 57002663), que es maquilladora profesional”.

Pelo: “Me encanta el shampoo Rehab de Lush, que tiene aceite de oliva y almendras”.

Cuerpo: “Uso los productos de Paz Natural Care que son sin sal y libres de parabenos. Mi favorito es el de miel, su olor es exquisito. También uso aceite de coco en el pelo y mi peluquería favorita es Maldito Look (Gerónimo de Alderete 1528, Las Condes)”.

Créditos Retrato: Daniela Galdames, Maquillaje: Milagros Duch, Productos cortesía de las marcas.:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después