facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Bárbara Meza

Diarios de belleza: Bárbara Meza

La maquilladora profesional y periodista Bárbara Meza nos revela sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

DIETA “Como muy sano. Mi dieta incluye muchas semillas, leches vegetales, fruta y pescado. No consumo azúcar y soy estricta con los horarios. Me gustan los productos orgánicos que pido en www.lovinglife.cl”.

DESAYUNO “Jugo verde con espinaca, manzana, apio y  jengibre. Me hago una tortilla de chía activada con bayas de Goji, polen, semillas de zapallo y tres claras de huevo. La acompaño con fruta fresca y miel orgánica”. 

ALMUERZO “Quínoa con pavo o pescado y ensalada de todos los colores”.

COMIDA “Arroz integral con pollo y ensalada”.

ANTOJO “Un alfajor con manjar siempre es un buen motivo para pecar”. 

EJERCICIO “Voy al Balthus entre cuatro a cinco veces por semana. Hago mi rutina algunos días y otros hago clases de Core Bosu con el profesor Luis Rojas”.

CUTIS “Mi piel está en manos de la Dra. Claudia de la Cruz que atiende en la clínica dermatológica Dermacross. Con ella me he realizado la terapia fotodinámica que saca manchas a causa del sol. Mi crema de día es Time-Filler y para la noche uso Sleep & Peel, ambas de Filorga”.

MAQUILLAJE “Me gusta maquillarme natural en el día, por eso utilizo la BB cream de Burt’s Bees que deja mi piel hidratada, pareja y saludable. Aplico el Pro Longwear Concealer de MAC Cosmetics para imperfecciones y disimular ojeras”.

PELO “Pasado los 30 años decidí que el pelo más corto y alocado es lo mío. Para eso me lo corto con Gloria Montalvo en Mi Lady Señorita. En la ducha uso el champú y acondicionador de la línea EverCurl de L’Oréal. Para darle forma a mis rulos, utilizo la crema Tigi Bed Head que aplico después de lavar y secar con toalla mi pelo. Para finalizar uso siempre el difusor de abajo hacia arriba”. 

CUERPO “Lo hidrato sagradamente desde los 15 años después de la ducha. Cuando quiero darle un toque satinado y radiante, uso Radiance de Burt’s Bees que es mi favorita”.

Créditos Retrato: Valentina Osnovikoff Fotografías productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después