facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Bernardita del Solar

Diarios de Belleza: Bernardita del Solar

La productora de modas nos revela sus secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA Como muchas ensaladas verdes, quesos y frutos secos. La carne no es parte de mi alimentación.

DESAYUNO Siempre prefiero empezar el día con leche, pan negro y fruta.

ALMUERZO Depende mucho del día, pero harta ensalada siempre, me encanta. Mis favoritas son las verdes con diferentes quesos. También disfruto mucho las pastas, especialmente las con pesto.

CENA Tiende a ser bastante similar al almuerzo.

ANTOJO Chocolate y la Coca-Cola Light.

EJERCICIO Mi trabajo es muy movido, así es que siempre ando de un lado para otro y trato de moverme en bicicleta lo más que puedo. Además, soy muy buena para caminar distancias largas.

PIEL Me echo crema todos los días sagradamente. Además, ahora último estoy tratando de tomar mucha agua, ojalá dos litros diarios, porque es clave.

MAQUILLAJE En el día no me maquillo casi nada, pero si salgo a algún lado en la noche me maquillo los ojos siempre con una sombra en un tono más oscuro. Me encanta la marca MAC, en especial la base Face and Body.

PELO Nunca me he teñido el pelo y no tengo canas. Siempre voy cambiando de shampoo, desde unos muy baratos hasta otros más elaborados y con características especiales. Lo que es realmente importante para mí es que sean neutros y livianos. Uno de los últimos que probé fue uno de cerveza de Lush (Cynthia Sylvia Stout) que me recomendaron y me encantó de inmediato. También soy rigurosa en lavármelo todos los días.

CUERPO Siempre me cuido con mucha crema; me gusta particularmente la clásica Lubriderm azul. Hace poco también descubrí un aceite para el cuerpo de la marca natural Tessa, que es exquisito.

Créditos Retrato: Cortesía Bernardita del Solar Imágenes productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después