facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Bernardita Errázuriz

Diarios de Belleza: Bernardita Errázuriz

La ingeniera comercial y diseñadora de joyas nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble. 

DIETA Como muy sano, porque desde chica me enseñaron a cuidar la alimentación evitando grasas, frituras y azúcares.

DESAYUNO Un plato de frutas como frutillas, kiwi, piña, y a media mañana tomo un café con una tostada con palta. Intento evitar comer a deshoras con un puñado de almendras y bastante agua.

ALMUERZO Normalmente son ensaladas con proteínas.

CENA En la noche intento hacer lo mismo que en el almuerzo. Muchas veces caigo en la comida normal de casa que es lo que comemos con los niños. En general no como postres; no me llaman la atención.

ANTOJO No soy muy tentada, pero a veces muero por un chocolate; prefiero bitter y si no tengo les saco una cucharada de Nutella a los niños.

EJERCICIO Trato de salir a caminar al menos un par de veces a la semana y para hacerlo más entretenido vamos con mi hija o una amiga. También voy a empezar a ir a clases de pilates.

PIEL En las mañanas uso el sérum Retexturing Activator de Skinceuticals y crema humectante y de contorno de ojos Mesoestetic. En la noche me limpio la cara con agua miscelar y los ojos con desmaquillante de labios y ojos L’Oréal. Vuelvo a usar el sérum y la crema de noche Cellular Restoration Neostrata. Para los labios uso Carmex varias veces al día. En verano me protejo del sol con Melascreen de Ducray.

MAQUILLAJE Me maquillo muy poco, por eso me gusta el autobronceante Clarins, porque da un tono muy natural. Cuando lo necesito uso base MAC C5. Siempre
uso una máscara Christian Dior y una línea delgada de lápiz café Bobbi Brown. Los labios con brillo natural.

PELO Trato de usar shampoo sin sal y lo voy cambiando. Una vez a la semana me hago un masaje con cremas especiales y también me aplico en las puntas aceite de argán.

CUERPO Me hago masajes desde hace años con Cati Lazcano (+56992407301), que me hace drenaje linfático, relajación y reductivo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después