facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Camila Izzo

Diarios de Belleza: Camila Izzo

La estudiante de ingeniería comercial, Camila Izzo, nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble. 

DIETA “Nunca he hecho una dieta muy restringida, pero sí mantengo mi figura comiendo sano y teniendo cuidado con las cosas altas en calorías. No me siento muy bien cuando como en exceso”.

DESAYUNO “Es mi comida favorita por lejos, porque es cuando me lleno de energía para el día y me organizo. Me gusta el pan integral con palta y semillas, un jugo de naranja y un infaltable café”.

ALMUERZO “Es liviano para poder seguir bien el día. Normalmente es una ensalada con pollo o salmón”.

CENA “Soy fan de los picoteos, pero no de comer una cena completa en la noche. Me gusta picotear, probar de todo un poco y que nada sea muy pesado”.

ANTOJO “Normalmente me antojan las cosas saladas como la pizza, el sushi y cosas así”.

EJERCICIO “Voy casi todos los días al gimnasio Youtopia, donde troto una hora y luego hago un mini entrenamiento funcional, fortificando glúteos, abdominales y brazos. También me encanta ir a hacer spinning cada vez que tengo un tiempo libre”.

PIEL “Me preocupo mucho de la piel, tanto de la cara como del cuerpo. Para lavarme el rostro uso Effaclar de La Roche-Posay, que es muy buena para las pieles grasas. Luego, aplico Tea Tree (Imperfection Daily Solution) de The Body Shop y Aqualia Thermal de Vichy”.

MAQUILLAJE “Me maquillo todos los días; aplico crema antes y luego una base con factor solar. Finalizo con un poco de rímel, pero nada muy fuerte”.

PELO “Me lo cuido un montón: me pongo aceite varias veces al día y cada cierto tiempo me hago un bótox capilar, que me sirve contra el frizz”.

CUERPO “Soy muy ordenada en aplicarme crema una o dos veces al día y mis productos infaltables son los de The Body Shop. Trato de darme un baño de vapor dos veces a la semana para botar toxinas”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después