facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Carolina Ramírez

Diarios de Belleza: Carolina Ramírez

La dueña y profesora de Yogalab, Carolina Ramírez (46 años), nos cuenta sus principales secretos para verse y sentirse increíble. “Volver a lo esencial, lo que nutra tu alma”, es lo que hay que hacer, afirma. 

DIETA “Mi alimentación se rige por lo orgánico y lo que realmente nutre. A esto se le suman los ayunos intermitentes que realizo dos veces por semana, porque ayudan a activar la hormona del crecimiento y reeduca al metabolismo”.

DESAYUNO “Al despertar tomo un vaso de agua tibia. Luego un café orgánico o té Matcha. Opto entre un desayuno proteico de huevos y palta o un desayuno antioxidante de acai con granola”.

Te-Matcha

ALMUERZO “Mezcla de ensaladas verdes y una proteína que va variando. Dos veces a la semana incluyo legumbres y cereales”.

COMIDA “Siempre algo liviano como sopa de verdura o tortillas”.

ANTOJO “Chocolate y champaña”.

EJERCICIO “Todos los días medito durante 25 minutos. Hago mi rutina de yoga cinco veces por semana en Yogalab, que me entrega muchos beneficios físicos, mentales y emocionales. A veces también practico CrossFit en CrossFit Atakama con mi marido”.

CUTIS “Mi regla número uno es limpiar la cara con un agua micelar. Luego me aplico la crema de día Redermic Hyalu C con SPF 25 y en la noche Redermic Hyalu C, ambas de La Roche-Posay”.

2

MAQUILLAJE “Solo lo esencial. En el día uso la máscara de pestañas Smokey Eye de Bobbi Brown y un lip gloss muy suave de MAC. En ocasiones especiales, infaltable mi labial rojo mate de Bobbi Brown”.

PELO “Le doy un cuidado especial dos veces por semana con la crema de masaje Petit Olivier Argan. Y siempre después de cada lavado me pongo el aceite doTerra Root to Tip que es una mezcla alucinante de aceites esenciales”.

CUERPO “Amo la crema de Avalon Organics de Geranio. ¡Es maravillosa! Me hago baños de tina con sales de Epsom para tonificar y nutrir huesos y musculatura. Como profesora de yoga, estoy mucho tiempo descalza y por eso me encanta que mis manos y pies estén impecables. Por eso, me los hago con Macarena de la peluquería Sofía Aedo”.

Créditos Retrato:: Cortesía Carolina Ramírez Productos:: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después