facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Caterina Araya

Diarios de Belleza: Caterina Araya

La modelo de 30 años nos revela sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

DIETA “No sigo ningún tipo de regla o moda y menos una dieta, ¡las odio!”.

DESAYUNO “Alterno entre pan pita con palta o granola de avena, almendras y miel con arándanos. Siempre voy cambiando porque me aburro con facilidad”.

ALMUERZO “Verduras siempre, como espinacas, tomates, berenjenas o zapallitos italianos, y pueden ser como ensalada o cocidas. Lo acompaño con pollo, huevos pochados o pescado”.

3

COMIDA “Una sopa de verduras o ensalada”.

ANTOJO “El helado de dulce de leche del Emporio La Rosa es mi favorito”.

EJERCICIO “Entreno tres veces por semana con un personal trainer y en mi casa practico yoga dos veces por semana. También me gusta salir a trotar los fines de semana”.

5

CUTIS “Me lavo la cara con Caléndula Deep Cleansing de Kiehl’s y luego la crema Powerful Wrinkle Reducing de la misma marca. Una vez al mes me hago sagradamente una limpieza de cutis con Carolin, una chica que viene a mi casa”. 

MAQUILLAJE “Mi maquillaje de día es siempre el mismo, muy natural y prolijo. Soy un poco maniática con que la piel se me vea sana y lisa. Por ello me concentro en que tanto la base como el corrector queden bien y no salgo jamás sin ellos. Mi truco es mezclar mi base, Perfection Lumiére de Chanel, con unas gotitas de On Air Thinner de Kryolan para que se disuelva y dé un aspecto más natural. En los labios solo un hidratante ya que sufro de labios secos todo el año. Mi máscara de pestañas infalible es Grandiôse de Lancôme”.

2

PELO “Dejo mi pelo en manos de Francisca de Leonidas Hairdresser. Tengo el pelo crespo, fino y muy complicado y ella me lo deja más brillante que nunca. Procuro usar champús sin sal porque te dejan el pelo más suave y la tintura dura más”.

CUERPO “No me he podido acostumbrar a las cremas corporales y para cuidarme de la celulitis y la retención de líquidos me hago masajes reductivos una vez por semana en mi casa, es lo mejor”.

Créditos Retrato: Andrés Moncada Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después