facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Catherine Cevas

Diarios de Belleza: Catherine Cevas

La modelo y estudiante de periodismo nos revela cuáles son sus secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA “Siempre he sido muy buena para comer y me carga restringirme. Intento ser sana cuidando las porciones, evitando las frituras y tomando harta agua. Aun así siempre como algo dulce dentro del día, por ejemplo las barritas de cereal de Nature Valley, que me encantan”.

DESAYUNO “Avena con yogur y fruta acompañada de té verde o Earl Grey, que amo”.

ALMUERZO “Cuando puedo almorzar, porque la universidad no me lo permite mucho, me preparo harta pasta con salsas ricas o también proteína con algún acompañamiento o ensalada”.

CENA “Si me queda comida del almuerzo me la repito, si no, me preparo un pan integral o light con jamón, dulce. mermelada o queso”.

ANTOJO “Todo lo dulce. Me fascinan los queques, kuchenes, panqueques, Nutella, waffles, brownies y podría seguir…”.

EJERCICIO “Los gimnasios no me gustan, pero lo sí disfruto es caminar. Lo hago por el ejercicio, como también por el relajo y la reflexión. Antes hacía kickboxing en el Omnium que es muy motivante y desestresa un montón”.

PIEL “Uso el desmaquillante Bioderma. Siempre me lavo la cara con un Gel Purificante para pieles grasas y sensibles de La Roche-Posay, y después tengo dos cremas hidratantes que voy intercalando: la Hydraphase de La Roche-Posay y la otra es una emulsión hidratante de Clinique”.

MAQUILLAJE “Mi rutina diaria consta de un corrector para tapar ojeras, polvo Studio Fix de MAC, blush, máscara y Carmex. Una de mis máscaras favoritas es la Colossal de Maybelline. También los bálsamos labiales, como el Burt’s Bees de menta”.

PELO “Uso shampoos y acondicionadores que sean hidratantes o de manzanilla para bebé. Después del lavado aplico aceites, como el Súper Oleo 8 de Garnier”.

CUERPO “Lo cuido hidratándome mucho. A veces uso un agua termal de Vichy y siempre me pongo crema de Natura o VZ, que son mis favoritas. Para tonificar uso la Siluet 40”.

Créditos Retrato: Abraham Magos Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después