facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Dolores Gazitúa

Diarios de Belleza: Dolores Gazitúa

La asesora de imagen nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble. 

DIETA Como muchas ensaladas con aderezos entretenidos y semillas, que son mi debilidad. Trato de cuidarme durante la semana para que así el sábado pueda tomarme un rico vino con queso.

DESAYUNO Un café cortado con tostadas con palta.

ALMUERZO Generalmente ensaladas o guisos, y las acompaño con pollo o pescado. De postre como fruta y un gran té verde.

CENA Las sopas son mi perdición, en especial la de zapallo con jengibre, que es mi favorita. Además, me gusta mucho el queso fresco en la noche.

ANTOJO Me encantan los chocolates, especialmente los bitter. Mis favoritos son lo de La Féte.

EJERCICIOS Hace un año estoy yendo a clases de Yoga Fit con la profesora Carolina Almarza (+56971077930) y estoy realmente fascinada. En un exclusivo taller en Lo Curro combina rutinas de yoga, cardio y entrenamiento físico con TRX.

MAQUILLAJE En el día me aplico una base ligera, máscara de pestañas que den volumen e iluminador. Me gustan las cejas bien cuidadas, así es que las relleno con una lápiz del mismo color y las fijo con máscara transparente. Uso el mismo labial de Marc Jacobs hace años. Mi producto favorito es el iluminador Watt’s Up de la marca Benefit.

PIEL Como la tengo seca, la hidratación es esencial. Uso una espuma de limpieza facial, factor, aceite, y agua de rosas. Amo el Aceite de Marula (+56982304152), que uso hace seis meses y mi piel está hidratada e iluminada como nunca antes.

PELO Me lo corto hace más de diez años con la seca Carola Hernández de MLS (+56227170415). También me preocupo de usar un shampoo que no deje pesado el pelo y crema de peinar antes de secarlo con difusor. Mi producto favorito es la crema Curls Rock de Catwalk by Tigi.

CUERPO En la ducha uso una esponja de exfoliación y gel corporal. La hidratación siempre es fundamental y es un paso que no puede faltar en mi rutina.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después