facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Dominga Rebori

Diarios de Belleza: Dominga Rebori

La maquilladora y diseñadora de vestuario de 28 años nos revela sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

DIETA “Para mí la comida es muy importante. Creo en el ‘somos lo que comemos’ y, por lo mismo, soy vegetariana hace cuatro años”.

DESAYUNO “Comienzo con un vaso de agua, jugo de frutas y verduras, chía y a veces espirulina en polvo más un té verde o un mate. Los fines de semana le agrego a mi desayuno huevos revueltos y galletas de salvado de trigo”.

ALMUERZO “Generalmente como lo que haya en la casa. Pueden ser ensaladas con quínoa o arroz integral y semillas, tortillas, verduras salteadas o legumbres”. 

2

COMIDA “Depende de lo que tenga ganas. Puede que tome té o comida, pero siempre trato de que sea temprano, entre las 19:00 y 20:00 horas. Elijo entre ensaladas, galletas de salvado con palta o un bowl de avena que preparo con agua caliente. Es exquisito y te deja una gran sensación de saciedad”.

ANTOJO “Las pastas y las galletas dulces”.

EJERCICIO “Voy todos los días al Balthus. Tengo una rutina de ejercicios que practico a diario. Además, hago spinning dos veces por semana, TRX y pilates. También me gusta correr y me entreno para todas las corridas Brooks”.

CUTIS “Soy muy pretenciosa con el cuidado de la cara, ya que considero que es la carta de presentación de cada uno. En las mañanas me la lavo con agua fría y día por medio uso mi Clarisonic con un jabón de cara suave”.

1

MAQUILLAJE “Uso corrector en las ojeras y en las zonas que necesite, luego me aplico la BB Cream One and Done de Urban Decay, máscara de pestañas transparente de la misma marca y un rubor en barra de Sephora”.

PELO “Me lo lavo tres veces por semana y todos los días me aplico el aceite Diamond Oil Glow Dry de Redken. Me corto las puntas cada tres meses, siempre recto.

CUERPO “Aquí prefiero las cremas muy espesas tipo butter. Uso también aceites, como de rosas o coco, en codos y pies. Finalmente, me exfolio una vez a la semana”.

Créditos Retrato: Cortesía Dominga Rebori Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después