facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Emiliana Franzani

Diarios de belleza: Emiliana Franzani

Socia de Inhouse Branding, empresa de asesoría de imagen y servicio de shopping. Edad: 29.

DIETA: “Me gusta la comida casera. Me encanta el pan negro de centeno, yogur, avena, jamón de pavo, palta, leche de soya, huevos, granola y las frutas”.
DESAYUNO: “Me turno entre tostadas con jamón, palta y huevo o yogur con avena, siempre con jugo natural y te o café”. ALMUERZO: Algo de ensalada, arroz con pollo o carne, sopa de verduras o un sándwich. Después de un rato, algo dulce con un té o café es siempre bienvenido”. COMIDA: “Una sopa de verduras o ensalada”. ANTOJO: “Me encanta comer papas fritas. Es rico salirse de la dieta de vez en cuando”.

EJERCICIO: “Practico Iyengar Yoga porque es un deporte suave e intenso a la vez. Me gusta trabajar de manera consciente y saber que cada posición tiene un beneficio especial tanto para la mente como para el cuerpo. Practico dos veces a la semana en Homa Yoga (Nueva Costanera 4323). También me gusta andar en bicicleta. Tengo una Specialized que me la regaló mi pololo para mi cumpleaños. Cada vez que puedo me voy al trabajo en bici y hago paseos acompañada de mi perro Camilo”.

CUTIS: “Todas las mañanas me limpio la cara con Solution Micellaire Physiologique, de La Roche-Posay, y luego la hidrato con la crema Toleriane Ultra de la misma marca. Si siento la piel muy seca, me pongo Nuxellence de Nuxe. En la noche, me vuelvo a limpiar con el mismo tónico y me aplico Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, de Kiehl’s. También uso crema para el contorno de ojos de Bobbi Brown”.

Powerful Strength Line-Reducing Concentrate, de Kiehl’s.
Wp-Emilia3-740
MAQUILLAJE: “Me maquillo poco porque tengo la piel sensible. Cuando lo hago, prefiero el look natural, pero que resalte mis ojos. Para el día uso tapa ojeras MAC, el rubor rosa Sun Beam, de Benefit, iluminador MAC y un poco de máscara de pestañas de la misma marca. Para la noche, agrego sombra color cobre de Benefit, delineador negro y un labial rojo o naranja, ambos de MAC. Para que mis manos se vean elegantes, me gusta usar esmalte rojo. ¡Un clásico!

Rubor Sun Beam, de Benefit.

Wp-Emilia2-740

PELO: “Soy muy clásica. Me gusta el largo hasta el hombro y tenerlo suelto, bien natural. Me tiño cada 6 meses donde Cris Miranda (Las Hualtatas 4966) y me hago masajes una vez al mes para hidratar. En la casa uso un tratamiento de Moroccanoil para pelo seco y aceite de keratina de la misma marca después del lavado”.

CUERPO: “Todas las mañanas uso crema corporal de rosa mosqueta y me acuerdo de tomar mucha agua.  Antes del verano, siempre me hago un tratamiento de carboxiterapia, que consiste en inyecciones de CO2, con la kinesióloga Paloma Sahid (www.kine-movil.cl). Creo la comida y el deporte son lo más importante para mantenerse bien”.

Créditos Fotos: Gentileza de las marcas / Getty Images / Tomás Eyzaguirre Maquillaje: Gentileza Bobbi Brown

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después