facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Fabiola Olate

Diarios de Belleza: Fabiola Olate

La directora de TCreo Consultores Integrales y fundadora de Mujeres Influyentes Chile nos cuenta sus secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA “En general, mi alimentación es saludable. Como pocas grasas y frituras. Hace cuatro años que no tomo gaseosas de ningún tipo, ya que no le aportan nada a mi organismo”.

DESAYUNO “Media hora antes del desayuno me tomo un vaso de agua tibia con limón, porque alcaliniza el sistema digestivo. Luego, un jugo de pomelo, café con leche y pan pita con mermelada”. 

ALMUERZO “Amo las sopas, así es que soy feliz con cualquiera. Después me como una ensalada con algún tipo de proteína. Me gusta acompañar el almuerzo con un  té verde con jengibre y miel”.

5

COMIDA “Trato de que sean más ensaladas con una proteína. Después una infusión con mi familia, que es lo que más disfruto”.

ANTOJO “Champaña Rosé y chocolate amargo”.

EJERCICIO “Me gusta caminar y bailar, y trato de hacerlo por lo  menos tres veces a la semana. Si no lo logro, evito los ascensores y camino en vez de usar el auto”.

CUTIS “Por genética tengo una piel saludable. De igual forma me cuido con una rutina de Vichy; Pureté Thermale, Eau Thermale y Neovadiol para el día y la noche”.

3

MAQUILLAJE “Para mí las cejas son muy importantes, las delineo con un producto en crema de Ardell que las deja muy natural. En las ojeras uso el corrector One Step de Stila, para la cara la BB Cream SPF 35 Medium de Bobbi Brown y un blush de la misma marca. En los labios un brillo natural de Chanel”.

PELO “En marzo me corté el pelo hasta más arriba de los hombros. Fernanda Jiménez es mi asesora de color y tratamientos en la peluquería The Boss”.

CUERPO “Recomiendo el Centro Médico de depilación láser DepiWay Chile que es fantástico. En la casa me exfolio el cuerpo una vez a la semana y lo hidrato todos los días con una loción de leche de VZ. Me encanta darme baños de sales que compro en distintas partes para ir probando”.

Créditos Retrato: Cortesía Fabiola Olate Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después