facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Florencia Niemeyer

Diarios de belleza: Florencia Niemeyer

Los secretos de Florencia Niemeyer para lucir fabulosa. 

RELACIONADORA PÚBLICA, SOCIA FUNDADORA DE LIVINGJUICE
Edad: 28

DIETA “Estoy muy consciente de cómo la alimentación afecta mi cuerpo, mi salud y toda mi vida. Mi nutrición se basa un 80% en verduras y frutas crudas, frutos secos, semillas, granos enteros, algunas carnes, huevos, jugos Livingjuice y chocolate bitter, que es mi postre favorito. El 20% restante lo dejo para darme gustos que disfruto a mil”.
DESAYUNO: “Me gusta tomar un jugo de verduras y frutas bien frío. Es mi ritual, me hace sentir bien y feliz.”.
ALMUERZO: “Corvina o reineta con ensaladas. Para el invierno uno de mis platos favoritos son las lentejas”.
COMIDA: “Una ensalada con muchos colores, queso de cabra y nueces. Si hace frío, cremas de verduras, charquicán o una cazuela”.
ANTOJO: “Me encanta el tártaro de atún de El Barrio (Alonso de Córdova 4263). También tomarme un Aperol Spritz para celebrar con las amigas”.
EJERCICIO “Voy al gimnasio Hardcandy. Entreno fuerte y últimamente lo complemento con Figurella (figurella.cl), donde hago ejercicios localizados en una cápsula de calor por 30 minutos, un rato de ozonoterapia para eliminar toxinas y termino con drenaje para activar la circulación”.
CUTIS “Luché años contra el acné, pero nada me dio mejores resultados que el cambio en mi alimentación. En la mañana y en la noche, me limpio la cara con el tónico Sensibio h2o de Bioderma e hidrato mi piel con Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique. También uso Hydraphase UV Intense Riche de la Roche-Posay y la crema de contorno de ojos Superdefense Eyes SPF 20 de Clinique”.
MAQUILLAJE “Sólo me maquillo cuando tengo un evento. Uso Studio Fix Powder Plus Foundation de MAC, máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder, rubor Trucco algún labial claro. Para un look más producido, prefiero sombras en tonos cafés, bronces y dorados de MAC o Trucco, además de delineador café o negro. También uso el iluminador Mineralize Skinfinish de MAC en los pómulos y una máscara transparente para peinar las cejas. De vez en cuando me escapo a Manomanía (manomania.cl) para hacerme las manos. Me gustan los tonos vino, azul marino o simplemente un brillito”.
PELO “Me gusta tener el pelo largo y sano. No voy mucho al peluquero, pero cuando lo hago voy al  Centro de Belleza Alejandro (Av. Uno Poniente 563, Viña del Mar). Me hago un masaje y me recorto un poco. Tienen unas tijeras que se calientan y van sellando el pelo. También me preocupo de ir cambiando los productos. Ahora estoy usando un shampoo sólido de Lush”.
CUERPO “Un día a la semana hago un cleanse. Durante 24 horas dejo de comer y tomo bastantes jugos de verduras y fruta Livingjuice (livingjuice.cl) para liberar a mi cuerpo de los procesos digestivos y darle el tiempo que necesita para limpiarse naturalmente. Cada dos o tres meses hago uno más profundo”.

Créditos Fotografías: Tomás Eyzaguirre

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después