facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Isis Miralles Ortiz

Diarios de belleza: Isis Miralles Ortiz

La asesora de imagen de 41 años nos revela sus secretos para verse y sentirse fabulosa.

DIETA “Trato de llevar una dieta balanceada donde lo único que no como es carne roja. Me gusta siempre añadir muchas verduras y frutas”.

DESAYUNO “Un pan de centeno con palta, medio pomelo, un kiwi (es reemplazado por la fruta de la estación con piña, frutillas, etc.) más mi infaltable té chai”.

ALMUERZO “Lo que haya: legumbres, pasta, pollo o pescado siempre acompañados de ensaladas”.

CENA “Algo liviano como un omelette, pescado, un guiso o sopas. Siempre me como dos snacks: uno a media mañana, como un puñado de almendras, y luego a media tarde una fruta o una barrita de cereal”.

ANTOJO “Amo el chocolate amargo, es mi perdición”.

EJERCICIO “Estoy adicta a correr. Dos o tres veces por semana hago 5K y estoy subiendo paulatinamente para llegar a los 10K antes de fin de año. También voy al O2 Fit de Los Trapenses donde hago yoga, zumba o cardio, además una rutina de pesas”.

PIEL “Mi cutis es graso, así es que me lo lavo religiosamente dos veces al día con el gel de limpieza Effaclar de La Roche-Posay. Me hidrato con Refining Moisturizer Ibuki de Shiseido, que minimiza los poros y reduce las líneas de expresión. Para el contorno de ojos uso White Lucent de Shiseido. Me hago limpiezas regulares en la clínica kleinyklein.cl”.

MAQUILLAJE “Uso todos los días base o polvos. Siempre elijo productos con factor solar, como el polvo compacto UV 36 de Shiseido. Mi rubor es de Nars color Orgasm, que es un fucsia/coral iridiscente. En las máscaras siempre voy probando con distintas marcas, como Maybelline, Givenchy, Lancôme, Bodyography y MAC. En los labios opto por tonos que favorecen mi piel, como los rosas, fucsias y rojos”.

CUERPO “Me humecto diariamente, el clima es muy seco y no me gusta la piel agrietada. Ahora estoy usando Ureadin 3 de ISDIN”.

PELO “Siempre me aplico sérum y mi favorito es Oleo-Relax de Kérastase. El corte y color lo hago con Cata en la peluquería La Banqueta”.

Créditos Fotografía portada: Instagram fotografías productos: Cortesía de las marcas e Istock.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después