facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Josefina Aubert

Diarios de belleza: Josefina Aubert

La maquilladora, estilista y directora del estudio BLOOM Fashion & Makeup Designory nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble. 

DIETA “Es muy planificada: trato de comer cada cuatro horas y nunca en mi vida me he saltado el desayuno”.

DESAYUNO “Leche descremada sin lactosa con café y un pan pita con queso crema light”.

ALMUERZO “Por lo general, almuerzo en mi casa y este consiste en arroz, pastas, carnes, pescados y aves con mi infaltable ensalada con mix verdes (lechuga, rúcula, kale, acelga y espinaca). Trato de complementarla con tres colores de ensalada, ya sea choclo, palmitos, pimentón, betarraga, zanahoria, entre otros”.

CENA “Como en menor cantidad, porque me cuido mucho en la noche. En el invierno, por lo general, me tomo una sopa de zapallo o de verduras”.

ANTOJO “Viviría de quesos y vinos”.

EJERCICIO “Tengo mi Fitbit, el reloj inteligente que marca mis pasos. Mi meta consiste en diez mil pasos diarios y siempre los cumplo, porque vivo corriendo de un lado para otro. Mi trabajo es así, muy movido. También voy a flamenco con mi querida Pao Peñailillo, cuyas clases son dinámicas y entretenidas. Además, es una persona muy profesional ¡la recomiendo en un cien por ciento!”.

PIEL “Como maquilladora y además cosmetóloga soy muy exigente en mi rutina de limpieza. Todas las mañanas y noches me limpio el rostro con mi leche de limpieza Vichy, más mi tónico facial de la misma marca. Además, me aplico una crema hidratante y no salgo de mi casa sin factor solar”.

MAQUILLAJE “Hago mi maquillaje diario en cinco pasos y no salgo de la casa sin él: Corrector (MAC Select Moisturecover NW25), polvos traslucidos (Prep+Prime de MAC), polvos bronceantes (MAC StudioFix NW40), rubor (Coppertone MAC) y rímel (They’re Real de Benefit)”.

PELO “Considero que su cuidado es muy importante. Todos los días me aplico en las puntas aceite Moroccanoil”.

CUERPO “Uso todos los días un gel de ducha que me fascina de la marca La Rosée. Me deja la piel suave e hidratada. Además, me preocupo de mis manos y siempre ando con la crema de manos karité de L’Occitane en la cartera”.

Créditos Retrato: Cortesía Josefina Aubert Productos: Cortesía de las marcas e Istock

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después