facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Lía Fernández

Diarios de belleza: Lía Fernández

Dueña de la boutique de marcas italianas. Edad: +DE 50

DIETA: “Mi alimentación es muy sana y simple. Mientras menos procesos tenga la comida, mejor. Sin embargo, con el tiempo he ido entendiendo que hay alimentos que le hacen mejor a mi cuerpo. En mi casa nunca faltan las verduras de estación, un buen aceite de oliva, un rico pan, vino y quesos. ¡Muy italiano!”. DESAYUNO: “Es mi comida favorita del día. Me gusta comer pan con ricota y miel, además de un mix de chía, semillas de zapallo, linaza y maqui, acompañado de leche de almendras”. ALMUERZO: “Una ensalada verde con otra verdura de color y una proteína que puede ser roast beef, pavo o pescado”. COMIDA: “En invierno siempre tomo cremas de zapallo o espinacas y una copa de vino”. ANTOJOS: “El chocolate negro y amargo me fascina. Partí con 60% y ya voy en 90%”.

EJERCICIO: “Hace 10 años hago pilates. Es perfecto porque tengo problemas en las articulaciones y no puedo hacer deportes de alto impacto. Además, corrige mi postura y me desarrolla de manera integral. Practico tres veces por semana con mi profesora Marcela Julián (Av. Bilbao 2921)”.

CUTIS: “Es fundamental mantener una correcta hidratación en mi piel. En las mañanas, lo primero que hago es tomar un gran vaso de agua para que mi cuerpo comience a funcionar. Luego, uso un sérum de La Mer y una vez a la semana me aplico una máscara en crema de rosa negra hidratante, de Sisley. En la noche, uso un desmaquillante de Clinique y una loción equilibrante sin alcohol. Finalmente, me pongo Huile Précieuse à la Rose Noire, de Sisley”.

MÁSCARA en crema de rosa negra hidratante, de Sisley.

Wp-lia1-740

MAQUILLAJE: “Para el día a día, uso la base hidratante Skin Foundation, de Bobbi Brown. Cuando tengo un evento, uso un Prep+Prime de MAC, base Luminous Silk Foundation, de Giorgio Armani, con acabado aterciopelado, sombras en tonos naturales o color humo, de Bobbi Brown, máscara negra y me peino las cejas para que se vean más gruesas. Termino con el rubor Shimmer Brick Compact y el labial Rich Lip Color, de la misma marca”.
PELO: “Le doy mucha importancia porque es el marco de mi cara. Me gusta llevarlo suelto, con movimiento y volumen. Lo principal es que se vea natural. Uso el producto inglés Diaboost, de Nioxin, y cada 15 días, me aplico un producto francés de la marca J.F Lazartigue, especial para las canas y sin peróxido. Dos veces al año me corto el pelo en Milán. Mi peluquero es Pier Giuseppe Moroni”.

CUERPO: “Trato de tomar mucha agua. Como me encantan los aromas, uso una crema hidratante con aroma a peonias, de Jo Malone. Me da mucha energía. Resalto su esencia con el perfume Peony & Blush Suede Cologne, de la misma marca. Si es de noche, uso Allure, de Chanel. Ser feliz y disfrutar la vida es la mejor técnica para tener un cuerpo lindo y sano”.

Perfume Allure, de Chanel.

Wp-lia2-740

Créditos Fotos: Getty Images / gentileza de las marcas Maquillaje: Gentileza Bobbi Brown

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después