facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Magdalena De Soto

Diarios de Belleza: Magdalena De Soto

La maquilladora y publicista nos revela sus secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA Parto el día de manera muy completa, trato de no comer muchas frituras, priorizo mucho las frutas y las verduras y siempre ando con frutos secos en la cartera. Por lo general, no soy muy mañosa, así es que trato de probar cosas nuevas, acompañando con una copa de vino blanco por las noches.

DESAYUNO Siempre huevos, en cualquier formato, con un café con leche.

ALMUERZO Normalmente ando en la calle y con poco tiempo, así es que como algo cerca del estudio donde trabajo, pero siempre cuidando la línea.

CENA Principalmente ensaladas acompañadas con pollo o pescado, no soy muy creativa en las noches.

ANTOJO El chocolate.

EJERCICIO Las clases con Jorge Pezo (@noparesdebailar_urbanfitness_), son increíbles. También bailo flamenco hace 15 años. Voy a la Escuela de Flamenco de Dolores Contador (lolacontadorb@hotmail.com).

PIEL Lo más importante para los cuidados de piel es la limpieza e hidratación. Uso religiosamente una leche de limpieza y después la infaltable agua micelar de Nivea. Me hidrato con una crema muy liviana de Estée Lauder y remato con un sérum vegetal de Yves Rocher.

MAQUILLAJE Emparejo mi piel con una base liviana, pero que cubra imperfecciones (Face and Body de MAC o con la HD Ultra de Makeup Forever depende del tipo de piel o de la estación del año). Sello con polvos traslúcidos de NARS, un poco de contorno con Hoola de Benefit, marco la cuenca de mis ojos con el mismo Hoola y mucha máscara (Rocket Volum de Maybelline).

PELO Me lo lavo con Shampoo Not Your Mother, el Beach Babe específicamente, que deja mi pelo con textura de mar muy rica. Si tengo que secarlo o plancharlo, lo cuido con algún sérum o aceite para el calor.

CUERPO Me gusta exfoliarme la piel una vez a la semana para que quede suave y luminosa, y también uso una cremita sagrada de avellanas.

Créditos Retrato: Adolfo Santa María Productos: Cortesía de las marcas e istock.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después