facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: María de los Ángeles Paúl

Diarios de belleza: María de los Ángeles Paúl

Directora de Elite Model Management Chile Edad: 39

DIETA: “Me preocupo de comer bastantes frutas y verduras y lo hago cuando tengo mucha hambre, así siempre la comida es más rica. El queso es uno de los alimentos primordiales en mi refrigerador, mientras más fuerte el olor, más me gusta”. DESAYUNO: “Pan pita integral, palta, queso y jamón de pavo con jugo natural de naranja y zanahoria o piña y un café con leche”.
ALMUERZO: “Prefiero algo liviano, como pescado con puré de espinacas o ensaladas surtidas con pollo o huevo”. COMIDA: “Carbonada o cazuela. Amo las sopas”. ANTOJOS: “El queso con una copita de vino, especialmente en las tardes cuando puedo descansar y relajarme. A veces también unas cucharadas de Nutella, me encanta”.

EJERCICIO: “Trato de jugar tenis tres veces por semana e ir al menos una vez al gimnasio a hacer spinning o pesas. También disfruto mucho las caminatas, andar en bicicleta, subir cerros y jugar golf”.

CUTIS: “Me cuido mucho la cara porque soy muy sensible al sol y a los cambios de temperatura. En las mañanas, me aplico Age Proof Suncare SPF 30, de Murad, que es hidratante y tiene factor solar. Luego, como base, ocupo una crema con color de la misma marca y finalmente el tónico hidratante Fix+, de MAC, que me ayuda a mantener por más tiempo el maquillaje. Para proteger mis labios uso Soothing Skin and Lip Care, de Murad, que mantiene mi boca hidratada durante todo el día. Una vez al mes me hago una limpieza de cutis en Dermotouch. También me ha ayudado el tratamiento de plasma rico en plaquetas que me hago en Biostetik.

MAQUILLAJE: “Me fascina arreglarme todos los días, pero bien simple y natural. Ojalá que no se note que estoy maquillada. Lo hago en las mañanas antes de irme a la oficina y para salir en las noches me produzco un poco más. Me preocupo mucho de que mi piel se vea fresca e hidratada. En mi cosmetiquero no pueden faltar  una crema con brillo para preparar mi piel antes del maquillaje, una base con factor de Murad o BB Cream SPF 35 de Bobbi Brown, máscara Studio Sculpt Lash y brillo para los pómulos, labial y sombras en tonos pastel, todo de MAC. Para las uñas me encanta el rojo italiano o la manicure francesa, que hace que las manos se vean siempre impecables”.

BB Cream SPF 30, de Bobbi Brown.

Wp-Paul3-740

PELO: “Es un plus en mi look, por eso lo cuido mucho. Me gusta llevarlo suelto y con muchas ondas. Por lo mismo, lo uso escalonado para que tenga más volumen. Me atiendo con Pedro Vivanco (+56990719643), que es un excelente colorista y lo corta fantástico. Con él también me hago reflejos para darle brillo. En la casa me lo protejo con ampollas hidratantes que dejo actuar toda la noche”.

CUERPO: “La mejor forma de mantener mi cuerpo sano es tomar mucha agua mineral sin gas y una buena nutrición. Recomiendo al nutricionista Fernando Echeverría (+56222430812). Además, todos los días ocupo crema hidratante de Body Shop con aroma a pomelo, me encanta su olor. Para relajar mi cuerpo me doy baños de tina con sales. Me hacen dormir como guagua”.

Perfume de Verbena o Té verde, de L’Occitane.

Wp-Paul1-740

Créditos Fotos: Getty Images / Gentileza de las marcas Maquillaje: Gentileza Bobbi Brown

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después