facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Mariana Bacarreza

Diarios de Belleza: Mariana Bacarreza

La make-up & hair stylist de 28 años, Mariana Bacarreza, nos revela sus principales secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA “Antes del maquillaje, estudié gastronomía porque me encanta la cocina. Mis platos favoritos de preparar son del estilo saludable. Pero me fascina la comida italiana, especialmente las pastas”.

DESAYUNO “Me tomo solo un vaso de jugo natural que me preparo yo misma”.

ALMUERZO “Es mi plato fuerte del día. Idealmente lasaña, ñoqui o ravioles”.

COMIDA “¡Adoro el pollo! Se puede preparar de tantas formas y siempre es rico. Lo acompaño con ensaladas”.

3

ANTOJO “Me encantan los palmitos”.

EJERCICIO “Me gustan las actividades al aire libre que me permitan tener contacto con la naturaleza. Por eso, salgo a caminar con mi perro por lo menos día por medio y también ando a caballo. Me hace sentir feliz y me ayuda a mantenerme en forma”.

CUTIS “Me preocupo de hidratarme a diario. Comienzo con el tónico Bioderma, que es clave para eliminar los residuos de smog que quedan en la piel. Luego me aplico el sérum Aqualia Thermal de Vichy porque tengo la piel extra seca y termino con la crema Hydraphase Intense Riche de La Roche-Posay”.

MAQUILLAJE “Considero básico encresparme las pestañas e hidratarme los labios todos los días. Mis favoritos son la máscara de pestañas Phenomen’Eyes Black de Givenchy y la base Soleil Tan de Chanel”.

2

PELO “Usualmente llevo el pelo amarrado en una cola o tomate porque tengo el pelo largo y con mucho volumen. Siempre he invertido en buenos productos para el cabello. Estoy usando champú para caballo que me ha hecho crecer mucho el pelo”.

CUERPO “Humecto mi cuerpo con un acondicionador de cuerpo de argán yargán de Lush. Para combatir la celulitis, al terminar la ducha, me doy un golpe de agua fría. Además, tomo muchas vitaminas a diario como betacaroteno, espirulina y aceite de coco”.

Créditos Retrato: Sebastián Utreras Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después