facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Nisel Zúñiga

Diarios de Belleza: Nisel Zúñiga

La estudiante de Relaciones Públicas y asistente en The Collective nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble.

DIETA Se basa en consumir bastante frutas, verduras y sobre todo agua.

DESAYUNO Preparo un café con leche batida de almendras o de soya con un toque de canela molida. También opto por un pan pita integral con mermelada y quesillo light.

ALMUERZO Lo esencial para mí es: “más verde y menos de lo otro”.

CENA Suelo prepararme avena, frutos secos y semillas con leche de almendras o yogur sin lactosa, la otra opción es una comida más contundente como el pollo, pescado o tortillas de atún junto a un mix de muchas ensaladas, siempre sazonándola con aceite de oliva, sal y limón.

ANTOJO Siempre tengo ganas de algo dulce.

EJERCICIO En este momento no estoy siguiendo una rutina de ejercicios, pero cuando iba al gimnasio Energy ubicado en el Mall Plaza Sur, entrenaba con Sebastián Barrera.

PIEL Me encantan los Premier Cosmetics que uso diariamente. En las mañanas y noches uso jabón de limpieza Luxury collection y Prestige White Crema Blanqueadora de Perlas. Para desmaquillar uso Loción Micelar de Avène y después hidrato mi piel con crema Simond’s. Dos veces a la semana uso la Máscara de Peeling Facial.

MAQUILLAJE Comienzo por mi corrector alta cobertura de Natura, después mi base MAC de tono claro y mi polvo compacto Maybelline Pure + MakeUP. Para finalizar uso rubor y labial de Natura con tonalidades claras. Mi producto favorito es mi labial rojo Inglot y la máscara para pestañas 2 en 1 negro, UNA de Natura.

PELO En la ducha uso bálsamo Pantene y masajeo varios minutos hasta que queda sedoso. También aplico aceite de coco en las puntas.

CUERPO Suelo bañarme con agua helada porque ayuda a cerrar los poros y a estimular las defensas del organismo. Después aplico mi jabón líquido Aveeno con fragancia a lavanda y para terminar mi crema corporal Jergens.

Créditos Portada: Instagram @niszuniga Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después