facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Olivia Allamand

Diarios de Belleza: Olivia Allamand

La pintora de 37 años nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble. 

DIETA Intento comer lo más sano que puedo y evito la mayor cantidad de alimentos procesados. Tomo mucha agua y me encantan los batidos y jugos verdes. Normalmente en la semana soy más ordenada, mientras que me relajo un poco durante los fines de semana.

DESAYUNO Depende del día. Voy variando, porque si no me aburro. Me gusta hacerme un batido de frutas, huevos, pan integral, palta, avena y café con alguna leche vegetal.

ALMUERZO Proteínas o legumbres con ensaladas. Casi siempre quinoa o arroz integral.

CENA Muy similar al almuerzo.

ANTOJO Chocolate bitter, papas fritas caseras, comida india y erizos.

EJERCICIO Corro todo el día detrás de mi hija Julia. ¿Eso cuenta? Además, voy donde Justine Buenaventura (@justfit.cl) que es Nutricionista Deportiva y CrossFit Coach. Ella me evalúa, ayuda a organizar mi dieta y entrena.

PIEL Me gusta mantenerla limpia e hidratada. Uso el Anti-Age y Eye Contour de Cattier, que es una marca 100% orgánica. También me gusta el agua micelar.

MAQUILLAJE Muy natural. Me gusta la BB Prep + Prime de MAC, porque es liviana y tiene factor solar. Mi máscara de pestañas favorita es la Push Up Angel de Maybelline, que creo que es genial en relación precio calidad.

PELO Es lo que más cuido. Me lo ve mi amiga Victoria Hinrichsen, que atiende en su casa (+56962074653). Una vez a la semana uso Shampoo Silver (L’Oréal Profesionnel Expert) que sirve para neutralizar los amarillos oxidados. También me gusta el aceite Kérastase Chronologiste con olor a jazmín.

CUERPO No fumo. Tomo mucha agua e hidrato mi cuerpo todo el año con crema corporal de Cattier. Su máscara de luminosidad también es increíble.

Créditos Retrato: Nicolás Ábalos Fotografías productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después